28 DE NOVIEMBRE
Expo Auto Solidaria: Todos por la joven Narela Taha

El Departamento de la Juventud de la Municipalidad de 28 de Noviembre, en colaboración con el Club Flow AR, organiza la «Expo Auto», un evento solidario en apoyo a la joven Narela Taha.
El Departamento de la Juventud, bajo la dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre, se une al Club Flow AR para presentar la «Expo Auto», un evento solidario destinado a brindar apoyo a la joven Narela Taha.
La Expo Auto se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a partir de las 15:00 horas en la Avenida Hipólito Yrigoyen, frente a las instalaciones del Centro Cultural y el Departamento de la Juventud «Miguel Ángel Román».
El costo de ingreso por auto será de $2000, con la promesa de premios y sorteos para los participantes, además de contar con entretenimiento para los más pequeños con juegos infantiles.
Para inscribirse o solicitar más información, se puede contactar a Ponce Ulises al número de celular 2902450939 o a Cuellar Rafael al número 2966408464.
También se puede seguir la página de Instagram del Club Flow AR en @Flow.ar28 para mantenerse al tanto de las novedades del evento. La comunidad está invitada a participar en esta causa y disfrutar de una jornada solidaria llena de diversión y camaradería.
28 DE NOVIEMBRE
Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina

El Hospital San Lucas informa que se realizan controles de niño sano los martes y jueves, de 08:00 a 10:30 h, con turnos presenciales a partir de las 07:00 h.
El Hospital San Lucas de 28 de Noviembre informa a la comunidad que se encuentra disponible el servicio de atención pediátrica en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad.
La Dra. Sandra Medina es la profesional encargada de llevar adelante los controles de niño sano, destinados a bebés desde las 48 horas de nacidos hasta el primer año de vida.
La atención se brinda los días martes y jueves, en el horario de 08:00 a 10:30 horas.
Los turnos se entregan el mismo día a partir de las 07:00 horas, exclusivamente de manera presencial y por orden de llegada.
Desde el nosocomio se recuerda a las familias la importancia de realizar controles periódicos durante el primer año de vida, etapa clave para el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.
-
RIO TURBIO23 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
28 DE NOVIEMBRE10 horas atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
28 DE NOVIEMBRE3 horas atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
RIO TURBIO23 horas atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos