RIO TURBIO
Plan de obras – Veredas

Se avanzan con veredas en la calle Antonio Onetto.

Trabajadores municipales de Rio Turbio desarrollan el plan de veredas en la calle Onetto donde se comenzó con el trabajo de nivelación y montaje de moldes para el armado posterior de cordones cunetas.

En el lugar se encontraran trabajando maquinarias necesarias para lograr la nivelación del terreno la compactación y el posterior armado de las veredas reclamadas por vecinos del barrio.
RIO TURBIO
Nieve en las zonas mas altas de Rio Turbio

La nieve llega a zonas altas en Rio Turbio camino a la zona de Mina Uno, transitar con suma precausion.
En la zona mas alta la nieve nuevamente aparece por la estación del año, en esta oportunidad llega lenta en zona de Mina Uno con un poco de viento.
Transitar con suma precausion a la hora de llegar a zona donde cae la nieve. A vecinos que deseen legar a la vecina ciudad de Puerto Natales (Chile) tener las precauciones necesarias.
-
RIO TURBIO1 día atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
INFO. GENERAL1 día atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO1 día atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»