Conectarse con nosotros
Jueves 24 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Daniel Arroyo y José Luis Aguirre lanzan el video clip «Las Preguntas»

Publicado

el


Ariel Arroyo, cantautor santacruceño, invita a disfrutar del estreno del video musical «Las Preguntas» junto al consagrado músico cordobés José Luis Aguirre. El video, resultado de una cuidadosa búsqueda musical y audiovisual, fue presentado anoche a las 22 hs en el canal de YouTube de Arroyo.

En una emocionante colaboración entre dos destacados músicos argentinos, Daniel Arroyo y José Luis Aguirre, se presenta el video musical «Las Preguntas». Ariel Arroyo, músico santacruceño, compartió un video especial invitando a todos a unirse al estreno el miércoles 14 por la noche.

Arroyo destacó el honor de colaborar con Aguirre, quien fue consagrado este año en el Festival de Cosquín. El video, bajo la supervisión de Arroyo, representa una búsqueda tanto musical como audiovisual, y anoche fue presentado con entusiasmo a las 22 hs en su canal de YouTube.

Para experimentar la fusión de talentos y la cuidada producción de «Las Preguntas», el público puede acceder al video a través del siguiente enlace: Ver presentación:

Una oportunidad única para sumergirse en la creatividad y expresión artística de estos destacados artistas.


28 DE NOVIEMBRE

Éxito rotundo en el torneo de Taekwondo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Con más de 150 competidores y una destacada organización, el evento dejó una huella positiva en la comunidad y abre la puerta a futuras ediciones de mayor alcance.


El pasado domingo 20 de abril, la ciudad de 28 de Noviembre fue sede de un importante torneo de Taekwondo, organizado en conjunto con la Federación Santacruceña de Taekwondo y bajo la coordinación de la profesora Gisele Martín. La jornada deportiva reunió a aproximadamente 150 competidores de todas las edades y categorías, consolidando el evento como un verdadero éxito para la disciplina en la región.

El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, sin registrar inconvenientes, según detalló la profesora Martín, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del encuentro. Uno de los momentos más emotivos fue la participación en la categoría de taekwondo adaptado, donde una alumna de Martín compitió con entusiasmo y alegría, generando aplausos y emoción entre los presentes.

La profesora destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte y el crecimiento personal de los alumnos, y expresó su deseo de que el torneo continúe expandiéndose. “Ojalá en el futuro podamos convertir este torneo en una cita de nivel provincial o regional”, señaló, adelantando que este año se realizará un torneo regional en Río Gallegos, y que espera que próximamente 28 de Noviembre también pueda ser sede de una competencia de esa magnitud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.