28 DE NOVIEMBRE
Jóvenes de 28 de Noviembre brillan en Torneo Gamer de Rio Gallegos

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Rio Gallegos fue el escenario perfecto para el torneo gamer que reunió a talentosos jugadores de la cuenca, contando con el apoyo del Departamento de la Juventud de Rio Turbio. Agradecimientos a la Directora Antonela Sandoval y al Director Imanol Schabner por su compromiso.

La pasión por los videojuegos unió a los jóvenes de la cuenca en el reciente torneo gamer organizado por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Rio Gallegos. El Departamento de la Juventud de Rio Turbio extendió su agradecimiento a la Directora de Juventudes, Antonela Sandoval, por la amable invitación y al Director de Juventudes de la Municipalidad de Rio Turbio, Imanol Schabner, por el continuo apoyo a las iniciativas juveniles.

La jornada fue un éxito gracias a la participación entusiasta de los jóvenes de 28 de Noviembre, quienes no solo demostraron sus habilidades en los videojuegos, sino que también compartieron momentos de camaradería y diversión. La competición fue intensa, pero el espíritu deportivo y la colaboración entre los participantes fueron los verdaderos protagonistas.
Desde el Departamento de la Juventud expresaron su agradecimiento a todos los jóvenes de la cuenca que se animaron a formar parte de este torneo, enfatizando la importancia de la participación activa en actividades que promueven la integración y el disfrute compartido. Se espera que esta experiencia haya sido enriquecedora y llena de buenos momentos para todos los participantes.
28 DE NOVIEMBRE
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.

-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT avanza hacia su transformación en sociedad anónima con participación del Estado, privados y trabajadores
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Este tipo de trabajo nos permite construir un modelo de provincia mejor para cada santacruceño”
-
PROVINCIALES1 día atrás
El sector Por Santa Cruz denuncia graves irregularidades en la UCR Santa Cruz
-
RIO TURBIO2 días atrás
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»