28 DE NOVIEMBRE
Reparación de Red Cloacal en Av. San Juan Bosco y Río Negro

La Municipalidad toma acción ante problemas de inundación en viviendas de la zona, implementando medidas para evitar futuros inconvenientes. Atención a los conductores que transiten por el área
El equipo de Personal de Obras de la Municipalidad está actualmente trabajando en la reparación de una red cloacal en la intersección de Av. San Juan Bosco y Río Negro. La intervención responde a los problemas de inundación experimentados por una de las viviendas, causados por la pendiente del recorrido de la red.

Para prevenir futuros inconvenientes, se instalará una válvula antirretorno en la red, asegurando que el flujo de agua se dirija en una sola dirección, evitando así la posibilidad de inundaciones en la vivienda afectada.

Se solicita a los conductores que circulen por esta zona que extremen las precauciones debido a la presencia del personal de obras y maquinaria en la vía.
28 DE NOVIEMBRE
Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera celebró el Día del Niño con juegos y meriendas

La seccional Cuenca Carbonífera del gremio Luz y Fuerza organizó este domingo una jornada recreativa para los hijos de sus afiliados, con juegos, golosinas y panchos. La actividad se realizó en los espacios que la entidad pone a disposición todos los años para la tradicional celebración.
La seccional Cuenca Carbonífera de Luz y Fuerza festejó este domingo el Día del Niño con una propuesta destinada a las familias de sus afiliados.
En representación de la comisión directiva, Darío Machaca destacó que “como todos los años, los hijos de los compañeros pudieron disfrutar de una tarde de juegos, compartir golosinas y comer panchos en un ambiente de alegría y compañerismo”.

La jornada tuvo lugar en los espacios recreativos que el gremio destina habitualmente para estas actividades, con el objetivo de mantener viva la tradición y fortalecer los lazos de la comunidad trabajadora.

Machaca remarcó la importancia de sostener estas iniciativas, que buscan reconocer a los más chicos como parte fundamental de la vida del sindicato: “Es una forma de estar cerca de las familias y de seguir construyendo comunidad”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cierre del aeropuerto de Río Gallegos: cómo reforzarán el transporte por rutas empresas por la alta demanda
-
PROVINCIALES2 días atrás
Atentaron contra la obra de tendido de gas en Río Gallegos
-
INFO. GENERAL1 día atrás
El Gobierno Provincial firmó un convenio para que alumnos de la Escuela Industrial 4 realicen prácticas profesionalizantes
-
PROVINCIALES21 horas atrás
La abogada radical Gisella Martínez presentó su candidatura a diputada nacional junto a José Daniel Álvarez