28 DE NOVIEMBRE
Convocatoria para Acompañantes Terapéuticos y Enfermeros en 28 de Noviembre

La Secretaría del Desarrollo Social de la Municipalidad de 28 de Noviembre anuncia la apertura de una nómina para seleccionar acompañantes terapéuticos y enfermeros masculinos en la comunidad.
La Secretaría del Desarrollo Social de la Municipalidad de 28 de Noviembre informa que se encuentra abierta la convocatoria para la conformación de un equipo de acompañantes terapéuticos y enfermeros masculinos en nuestra localidad. Esta iniciativa busca fortalecer los servicios de atención y cuidado a la comunidad.
Los profesionales interesados en formar parte de este proyecto deberán acercarse a la Secretaría, ubicada en [dirección] de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 14:00 hs, portando la documentación requerida que incluye curriculum vitae, certificados de estudios, y referencias laborales.
28 DE NOVIEMBRE
Charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides

Desde el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre invitan a la comunidad en general a una charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides, a realizarse este sábado 24 de Mayo a las 11 hs. En las Instalaciones de la Casa de Juventudes «Miguel Ángel Román».
Será una charla realizada por personal del hospital, donde se brindaran información a cerca de su diagnóstico, tratamiento y cuidados para las personas que conviven con alguna de las enfermedades relacionadas con la Tiroides.
-
RIO TURBIO9 horas atrás
Analizan el estado ambiental de cuerpos de agua en la cuenca de Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Rio Turbio: Servicios Públicos realizó diversas tareas de mantenimiento
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cabrera: “Invitamos a los usuarios de Servicios Públicos que se acerquen para brindarles una solución acorde a su realidad”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Reacondicionan el servicio de pediatría en el Jose Alberto de Sanchez de Rio Turbio