28 DE NOVIEMBRE
Oportunidad de beneficios: Pago de Impuesto Inmobiliario y Recolección de residuos en 28 de Noviembre

La División de Rentas y Recaudaciones de la Municipalidad informa sobre la habilitación del Pago de Impuesto Inmobiliario y Servicio de Recolección de Residuos para el Ejercicio 2024. Descuentos especiales para contribuyentes y empleados municipales al día con sus impuestos.
La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de su División de Rentas y Recaudaciones, comunica a los vecinos de la localidad la apertura para el Pago de Impuesto Inmobiliario y Servicio de Recolección de Residuos correspondiente al Ejercicio 2024.
Para incentivar el cumplimiento puntual de obligaciones tributarias, se establecen descuentos especiales. Los contribuyentes que estén al día con sus impuestos municipales disfrutarán de un descuento del veinte por ciento (20%), el cual podrá ser abonado en efectivo, débito y/o con tarjetas de crédito en un solo pago.
Los empleados municipales que también estén al día con sus impuestos municipales tendrán un beneficio aún mayor, con un descuento del veinticinco por ciento (25%). Este descuento puede ser abonado como Pago Único o en cuotas mediante descuento de haberes.
Adicionalmente, los empleados municipales pasivos jubilados cuentan con un descuento del veinticinco por ciento (25%), que podrán abonar como Pago Único de Pago contado, mediante débito y/o en un solo pago con tarjeta de crédito.
La Municipalidad valora el cumplimiento de los contribuyentes y empleados, y estos beneficios buscan reconocer y facilitar el pago de los impuestos municipales, contribuyendo al bienestar y desarrollo de la comunidad. Se invita a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad y realizar sus pagos dentro de los plazos establecidos.
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
PROVINCIALES1 día atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
RIO TURBIO2 días atrás
Renata Gómez participó en la concentración de la preselección de básquet femenino de Santa Cruz