28 DE NOVIEMBRE
Oportunidad para Jóvenes: Charla sobre trámite de licencia de conducir en 28 de Noviembre

El Departamento de la Juventud y la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de 28 de Noviembre unen esfuerzos para brindar una charla informativa sobre el proceso de obtención de la primera licencia de conducir para jóvenes de 16 a 21 años.
La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través del Departamento de la Juventud en colaboración con la Dirección de Inspección General, anuncio una charla informativa dirigida a jóvenes entre 16 y 21 años interesados en tramitar su primera licencia de conducir.
La importancia de brindar información clara y orientativa sobre este proceso se vuelve fundamental para que los jóvenes puedan entender los requisitos, pasos y responsabilidades que implica obtener su licencia de conducir. La charla se llevará a cabo el próximo martes 30 de enero a partir de las 15:00hs en el Centro Juvenil «Miguel Ángel Román».
Se insta a todos los interesados a participar en esta charla llevando consigo una hoja y una birome para tomar notas y aclarar cualquier duda que puedan tener. El objetivo es proporcionar una guía clara y apoyo a aquellos jóvenes que están dando sus primeros pasos en el proceso de obtener su licencia de conducir.
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
“28 de Noviembre»: ¿Solución Integral o Arreglo de Emergencia?”
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas
-
RIO TURBIO2 días atrás
Visita de la Escuela Especial N° 9 al Vivero Municipal: Un Encuentro por la Inclusión y la Sostenibilidad