RIO TURBIO
En Río Turbio se Inicia el Casting para «Miss Carbón»

La directora del casting, Verónica Souto, junto a la protagonista Carlita Rodríguez, da inicio a la búsqueda de talento para la próxima película «Miss Carbón». Audiciones abiertas hoy y el viernes de 14 a 18 hs en el Centro Cultural Municipal. El rodaje está programado para mayo en la localidad de Río Turbio.

En un emocionante arranque, el equipo de producción de «Miss Carbón» ha iniciado el proceso de casting en Río Turbio. La directora del casting, Verónica Souto, y la talentosa protagonista de «Carlita Rodríguez», están liderando la búsqueda de actores y actrices que darán vida a esta esperada película.

Las audiciones están abiertas hoy de 14 a 18 hs y se extenderán hasta el viernes 26 en el auditorio del Centro Cultural Municipal. La oportunidad perfecta para aquellos que sueñan con formar parte de este proyecto cinematográfico único.
El rodaje de «Miss Carbón» está programado para llevarse a cabo durante el mes de mayo, convirtiendo a Río Turbio en el escenario natural de esta fascinante historia. Los interesados en participar tienen la posibilidad de mostrar su talento y formar parte de una producción que promete cautivar a audiencias de todo el país.
El rodaje de la película está programado para mayo y se realizará en Río Turbio
El experimentado productor de locaciones, Mariano Cukar, compartió detalles emocionantes sobre este proyecto cinematográfico. La adaptación de la obra «Miss Carbón» de Erika Halvorsen será una película de Netflix, con coproducción entre Argentina y España. La trama se centra en la lucha del Movimiento LGBT, entrelazada con la historia inspiradora de Carla Rodríguez, la primera mujer en trabajar en la mina.
Con más de tres décadas de experiencia en la industria cinematográfica, Cukar expresa su entusiasmo por este proyecto único que llevará las cámaras de Netflix a Río Turbio. Destaca la búsqueda de locaciones, resaltando el contraste entre la parte industrial vinculada a YCRT y la impresionante naturaleza que rodea la localidad. El equipo ya está inmerso en la tarea de establecer contactos y explorar posibles escenarios.
La trama, se filmará tanto en Río Turbio como en España. Cukar subraya la importancia de la búsqueda de productores y financiamiento para llevar adelante este proyecto ambicioso. Se estima que el rodaje tome entre dos y tres semanas, marcando un hito cinematográfico en la historia de Río Turbio.
Los interesados podrán audicionar el viernes 26 de enero, de 14:00 a 18:00h, en el auditorio del Centro Cultural Renato Nestiero Maré de Río Turbio. Además, el casting se llevará a cabo en 28 de Noviembre los días martes 23 y jueves 25 de enero, de 14:00 a 18:00, en el Centro Cultural de la localidad.
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio

Ante la preocupación de la comunidad educativa del establecimiento, desde el Consejo de Educación informan que se continua trabajando con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9, de la localidad, renovando instalaciones de gas de muchos años, incorporando equipamiento y cumpliendo con los requerimientos normativos.


-
PROVINCIALES2 días atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO2 días atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025
-
PROVINCIALES1 día atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU
-
PROVINCIALES1 día atrás
Leguizamón visitó hospitales, escuelas y entes públicos en Río Turbio y 28 de noviembre