RIO TURBIO
Trabajadores de YCRT sin aguinaldo ni sueldo

Fuentes bancarias comunicaron que los fondos ingresaron a las cuentas de YCRT, los fondos para pagar el Sueldo Complementario y el Sueldo del mes de Diciembre.
Pero el nuevo Interventor no dio el aval para pagar, por lo que los trabajadores estatales finalizarán el año sin el aguinaldo ni el sueldo.
Cabe mencionar que esta semana, el Ing.Thierry Decoud fue nombrado como el nuevo Interventor del YCRT – Yacimiento Carbonífero Río Turbio a través del Decreto 81/2023.
28 DE NOVIEMBRE
Vialidad Provincial realiza trabajos de bacheo en la Ruta Complementaria 20

La delegación de Vialidad Provincial de 28 de Noviembre avanza con tareas de reparación en el tramo Julia Dufour – Río Turbio, luego de que las condiciones invernales deterioraran la calzada. Piden extrema precaución a los conductores.
La delegación de Vialidad Provincial con asiento en 28 de Noviembre lleva adelante trabajos de bacheo en la Ruta Complementaria 20, en el trayecto que une Julia Dufour con Río Turbio.

El responsable de la delegación vial local, Horacio Quelin, explicó que las condiciones climáticas de la última temporada invernal provocaron el deterioro de las reparaciones previamente realizadas, dejando el camino en un estado de “muchísima preocupación” para el tránsito.
En algunos sectores se están levantando paños de la calzada para trabajar con maquinaria articulada y realizar correcciones estructurales que permitan mejorar la circulación.

Quelin solicitó a los conductores que transiten por el tramo durante estos días que lo hagan con “muchísima precaución”, debido a la presencia de personal y maquinaria trabajando sobre la ruta.

-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT: Santa Cruz podría integrar el directorio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Paro docente: La educación en Santa Cruz vuelve a sufrir una extensa interrupción
-
PROVINCIALES1 día atrás
Peralta alerta sobre YCRT y plantea desafíos clave para la gestión de Vidal
-
PROVINCIALES14 horas atrás
Brizuela: «El SOEM no puede exigir mejoras en la CSS si el intendente que ellos respaldan es uno de los principales responsables de desfinanciarla»