28 DE NOVIEMBRE
Nuevas profesoras de danzas

Las nuevas profesoras, agradecieron a padres y hermanos y familiares que las acompañaron en el trayecto.

Alumnas de Danzas de la escuela Municipal “El Shehuen” realizaron sus exámenes anuales y se convirtieron en nuevas profesoras.
Se trata de Jazmín, Camila y Milagros, vivieron de una forma particular esta jornada, ya que lograron terminar con una etapa
Al respecto las nuevas profesoras, agradecieron a padres y hermanos y familiares que las acompañaron en el trayecto.
Para Camila fue un trabajo que llevo años de dedicación de las alumnas y también por parte de la familia mucho sacrificio.
“Espero a ser mayor y dar clases a niños y adultos”, dijo
El mensaje para los que quieran seguir sus pasos es “meterle ganas no dejar de estudiar y nunca rendirse”
28 DE NOVIEMBRE
Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera celebró el Día del Niño con juegos y meriendas

La seccional Cuenca Carbonífera del gremio Luz y Fuerza organizó este domingo una jornada recreativa para los hijos de sus afiliados, con juegos, golosinas y panchos. La actividad se realizó en los espacios que la entidad pone a disposición todos los años para la tradicional celebración.
La seccional Cuenca Carbonífera de Luz y Fuerza festejó este domingo el Día del Niño con una propuesta destinada a las familias de sus afiliados.
En representación de la comisión directiva, Darío Machaca destacó que “como todos los años, los hijos de los compañeros pudieron disfrutar de una tarde de juegos, compartir golosinas y comer panchos en un ambiente de alegría y compañerismo”.

La jornada tuvo lugar en los espacios recreativos que el gremio destina habitualmente para estas actividades, con el objetivo de mantener viva la tradición y fortalecer los lazos de la comunidad trabajadora.

Machaca remarcó la importancia de sostener estas iniciativas, que buscan reconocer a los más chicos como parte fundamental de la vida del sindicato: “Es una forma de estar cerca de las familias y de seguir construyendo comunidad”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cierre del aeropuerto de Río Gallegos: cómo reforzarán el transporte por rutas empresas por la alta demanda
-
PROVINCIALES1 día atrás
La abogada radical Gisella Martínez presentó su candidatura a diputada nacional junto a José Daniel Álvarez
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Gobierno Provincial firmó un convenio para que alumnos de la Escuela Industrial 4 realicen prácticas profesionalizantes
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Allanamientos positivos