Conectarse con nosotros
Jueves 24 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Queridos lectores de Patagonia Nexo

Publicado

el


En esta temporada tan especial, queremos enviarles un cálido saludo de Feliz Navidad, lleno de esperanza y buenos deseos. A pesar de los tiempos difíciles que atraviesa nuestro querido país, queremos recordarles que la unión y la solidaridad son más fuertes que nunca.

En Patagonia Nexo, agradecemos sinceramente su compañía y lealtad a lo largo de estos mas de 17 años. Su apoyo nos impulsa a seguir trabajando con dedicación y compromiso para ofrecerles información relevante y veraz.

Entendemos las dificultades que enfrentamos como sociedad, pero creemos firmemente en la capacidad de superar los desafíos cuando nos mantenemos unidos. Cada uno de ustedes forma parte de esta comunidad, y juntos podemos construir un futuro mejor.

Durante esta Navidad, deseamos que encuentren momentos de paz, amor y alegría junto a sus seres queridos. Que la esperanza ilumine sus corazones y les dé la fortaleza necesaria para afrontar cualquier adversidad.

Patagonia Nexo continuará informándoles con la responsabilidad que nos caracteriza. Estamos comprometidos con brindarles noticias objetivas y relevantes, contribuyendo así al entendimiento y la reflexión en nuestra sociedad.

Que esta Navidad sea un recordatorio de que, incluso en los momentos más difíciles, la luz de la esperanza puede brillar con fuerza. Agradecemos profundamente su confianza y les deseamos un próspero y esperanzador año nuevo.

Con cariño

El equipo de Patagonia Nexo


28 DE NOVIEMBRE

Éxito rotundo en el torneo de Taekwondo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Con más de 150 competidores y una destacada organización, el evento dejó una huella positiva en la comunidad y abre la puerta a futuras ediciones de mayor alcance.


El pasado domingo 20 de abril, la ciudad de 28 de Noviembre fue sede de un importante torneo de Taekwondo, organizado en conjunto con la Federación Santacruceña de Taekwondo y bajo la coordinación de la profesora Gisele Martín. La jornada deportiva reunió a aproximadamente 150 competidores de todas las edades y categorías, consolidando el evento como un verdadero éxito para la disciplina en la región.

El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, sin registrar inconvenientes, según detalló la profesora Martín, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del encuentro. Uno de los momentos más emotivos fue la participación en la categoría de taekwondo adaptado, donde una alumna de Martín compitió con entusiasmo y alegría, generando aplausos y emoción entre los presentes.

La profesora destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte y el crecimiento personal de los alumnos, y expresó su deseo de que el torneo continúe expandiéndose. “Ojalá en el futuro podamos convertir este torneo en una cita de nivel provincial o regional”, señaló, adelantando que este año se realizará un torneo regional en Río Gallegos, y que espera que próximamente 28 de Noviembre también pueda ser sede de una competencia de esa magnitud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.