RIO TURBIO
Solucionando la escasez de agua en Julia Dufour: Colocación exitosa del tanque elevador

En una colaboración entre la Municipalidad de Río Turbio y Servicios Públicos Río Turbio, se llevó a cabo la instalación de un tanque elevador de agua en Julia Dufour. Esta acción resuelve los problemas de suministro de agua para los residentes de la zona, marcando la conclusión de un proyecto que abarcó la renovación de 5000 metros de cañerías de la red de agua.
Este martes, la comunidad de Julia Dufour experimentó un importante hito en la mejora de sus servicios públicos. Gracias a la colaboración entre la Municipalidad de Río Turbio y Servicios Públicos Río Turbio, se logró la instalación exitosa de un tanque elevador de agua. Este proyecto integral no solo resuelve los problemas de suministro de agua en la zona, sino que también marca el cierre de un extenso trabajo de renovación de la red de agua, que abarcó la sustitución de 5000 metros de cañerías.

La iniciativa, llevada a cabo en conjunto, asegura que la comunidad de Julia Dufour cuente ahora con un servicio de agua confiable y accesible para todos sus residentes. Esta mejora significativa en la infraestructura de servicios públicos demuestra el compromiso de las autoridades locales en garantizar el bienestar y la calidad de vida de la población. Con el tanque elevador en funcionamiento, se espera que los problemas de escasez de agua sean cosa del pasado, brindando a los residentes una mayor seguridad y comodidad en su día a día.

RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»