RIO TURBIO
Transformando barrios: Avanzan los trabajos de enripiado y cordón cuneta en el B° Los Lupinos de Río Turbio

La Secretaría de Obras y Servicios de Río Turbio intensifica sus esfuerzos en el embellecimiento urbano. Descubre cómo se lleva a cabo el enripiado y el relleno de hormigón del cordón cuneta en la calle Ricardo Balbín del Barrio Los Lupinos, y se solicita a los residentes circular con precaución en la zona.

En una nueva fase de embellecimiento y mejora de la infraestructura urbana, la Secretaría de Obras y Servicios de Río Turbio se encuentra concentrada en llevar a cabo trabajos de enripiado y relleno de hormigón del cordón cuneta en la calle Ricardo Balbín del Barrio Los Lupinos.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por elevar la calidad de vida de los residentes, mejorando la accesibilidad y la estética de los espacios públicos. El enripiado de calles contribuye significativamente a la optimización de las vías de circulación, mientras que el relleno de hormigón del cordón cuneta no solo proporciona una apariencia más ordenada, sino que también garantiza una mayor durabilidad.

La solicitud a los vecinos y vecinas de circular con precaución es fundamental durante la ejecución de estos trabajos. La colaboración de la comunidad es clave para garantizar la seguridad de todos los involucrados y para facilitar el progreso sin contratiempos.
La Secretaría de Obras y Servicios agradece la paciencia y comprensión de los residentes mientras se llevan a cabo estas mejoras. Estos esfuerzos representan el compromiso continuo del municipio con el desarrollo y el embellecimiento de los barrios, reforzando la identidad y el orgullo de la comunidad de Río Turbio.
RIO TURBIO
Franco Suárez fue Seleccionado en Badminton

Desde la Municipalidad de Río Turbio felicitan a Franco Suárez por ser parte de la Selección de Badminton de Santa Cruz que participará en los Juegos de la Patagonia.

Este equipo está conformado por destacados jugadores de la provincia, y Franco es un orgullo para nuestra comunidad al representar a Río Turbio en este importante evento deportivo.»
Equipo conformados: Sofía Avaca, Tiara Bahamonde y Valentin Luguercho (Río Gallegos) y Franco Suarez (Río Turbio).
Suplentes: Elena Muñoz y Juan Ortiz (Río Gallegos) y Araceli González y Axel Avila(28 de noviembre).
Técnico: Prof. Rodrigo Gervan.
Asistente: Prof. Nestor Parada.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales
-
RIO TURBIO15 horas atrás
Mariana Mercado participó de una reunión clave con el gobernador Claudio Vidal
-
RIO TURBIO15 horas atrás
Patricio Cappella logró un nuevo podio en Córdoba representando a la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES6 horas atrás
Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta