Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Pablo Grasso: No apoyamos a Milei, sino a otro proyecto político

Publicado

el


El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se trasladó hasta la localidad de Río Turbio para participar de los actos conmemorativos por el 81 Aniversario de esta ciudad. En el lugar, compartió con vecinos y funcionarios los distintos actos y celebraciones y se diferencio de políticas económicas que no acompañan al estado.

En la oportunidad, destacó: “Es una costumbre estar presentes, no solo en épocas eleccionarias o sociales, sino en fiestas importantes como el aniversario de esta localidad tan pujante en un momento trascendental en la Argentina”, dijo el mandatario capitalino, haciendo alusión a las políticas anunciadas por el nuevo gobierno nacional.

“Es algo que ya hemos vivido en los ´90; nos quieren llevar a políticas neoliberales que ya vivimos de cerca. Hoy estamos con una devaluación atroz, con la discusión para sacar los recursos y subsidios, y lo que significa ir a las góndolas del supermercado. Quienes prometieron disminuir los gastos políticos, en definitiva lo que hacen es que el ajuste y las cuestiones difíciles las pague el pueblo”, indicó Grasso.

Afirmó que “la manera de sobrellevar esta situación es estar todos juntos y ver los mecanismos para poder seguir adelante. No apoyamos a Milei, sino a otro proyecto político; ahora es momento de no salir a criticar, sino a resistir los logros que hemos obtenido para no resignar derechos y trabajar por una Cuenca unida y una Patagonia más justa”.

Para cerrar, reflexionó que “tenemos un gobierno nacional de un color político, uno provincial y otro municipal. Hay que generar mecanismos distintos para cada una de las regiones, entender la conformación social e ir juntos para el mismo lugar, para salir adelante por una comunidad que sostenga los logros, beneficios y recursos que se han conquistado”.


PROVINCIALES

Prodromos: «A los de los bocinazos, que se dediquen a trabajar por la sociedad y no a desestabilizar»

Publicado

el


Se realizó la Mesa del Salario, donde finalmente la Asociación Civil Policial y el Centro de Retirados de la fuerza aceptaron la oferta del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, el cual viene trabajando arduamente con cada sector para poder brindar una mejora salarial a cada trabajador de la provincia.

Al concluir la misma, el ministro de Seguridad, Pedro Prodromos, destacó la labor que se viene haciendo desde la cartera, como así también de todo el Ejecutivo. «Han aceptado, hemos trabajado fuertemente toda la semana. A pesar de la difícil situación económica» expresó, y valoró el rol de la Asociación y los Retirados en la Mesa.

En este contexto, Prodromos lamentó que haya un grupo de malintencionados difundiendo información errónea, que desafortunadamente llega a los efectivos generando malestar y sin medir consecuencias.

«Pido a esos, que hacen cosas que no corresponden, que vayan a la oficina del Ministro de Seguridad y que se sienten y planteen cuál es la situación. A los de los bocinazos, que se dediquen a trabajar por la sociedad y no a desestabilizar», indicó el ministro, quien a su vez remarcó la importancia del diálogo y de la construcción, terminando con el juego de aquellos que quieren sacar ventajas y que buscan el beneficio personal.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.