Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

UART: convocatoria a becas de formación e investigación

Publicado

el


Periodo de inscripción: desde el 26 de octubre hasta el 02 de noviembre de 2021

Objetivo: Brindar un espacio de formación para un alumno avanzado en un Proyecto de Investigación con el propósito de afianzarse en el uso de las herramientas tecnológicas y la comunicación virtual en ciencias sociales. Plazo de ejecución de la beca: 6 (SEIS) MESES, con una afectación de 10 (DIEZ) horas semanales.

Requisitos: Ser estudiante avanzado (con al menos el 60%) del plan de la carrera aprobado de carreras con formación en Cs. Sociales y/o afines a la tarea a realizar de alguna institución participante de la Red.

Tener antecedentes en investigación (no excluyente).Certificar conocimiento de un idioma no materno.

Manejo de herramientas informáticas y redes sociales (excluyente)Los postulantes deberán presentar:☑ Propuesta de Plan de actividades para el cumplimiento de las actividades a desarrollar, incorporando objetivos específicos para el fortalecimiento de su trayecto formativo.☑ Carta de presentación señalando la intención de postularse, la que deberá tener el aval del Director de la Beca.☑ Currículum vitae con las certificaciones correspondientes.

Actividades a desarrollar: Participación y registro de las reuniones de la Red, relevamiento y carga de bibliografía en el sistema o base que se disponga por parte de la Red sobre la base de los criterios construidos para el desarrollo de la propuesta, elaboración de informes cuantitativos del desarrollo del proyecto, colaboración en la redacción de artículos en eventos científicos o de difusión, participación en la redacción del informe final del proyecto.

Se espera que de igual forma con la información disponible construya, gestione y administre los espacios de difusión de la Red, vinculando permanentemente ésta a la comunidad online alrededor de una imagen, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con diferentes actores del territorio.

La documentación debe ser presentada por correo electrónico a [email protected] de Beca: Dr. Horacio Héctor MercauCo Director de Beca: Esp. Nélida Cristina Barile


RIO TURBIO

Vecinos que transitan al pais vecino Chile

Publicado

el


Se solicita transitar con mucha precausion por nieve acumulada en zonas altas entre los pasos fronterizos.

Mucha nieve acumulada entre el paso fronterizo Mina Uno y La Dorotea dificulta la transpirabilidad de vehículo de porte pequeño y para todos aquellos de tracción simple.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.