Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Guanacos Rugby Club renovó la comisión directiva e iluminó su cancha

Publicado

el


Fernando Luna, flamante secretario de Guanacos Rugby Club, brindó detalles acerca de la conformación de la nueva comisión directiva y cuáles son los objetivos que tienen para cumplir de ahora en adelante.

Autor tepasolapelota

Luna detalló que el lunes se reunieron los jugadores, de las ramas masculina y femenina, y padres en las instalaciones de ATE: “En un esfuerzo grande de todos los que participan en Guanacos, logramos elegir los 14 cargos que tiene la nueva comisión directiva del Club. Es importante, porque nos permite mantener la personería jurídica y estar al día con lo administrativo”, indicó.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Mario Colque

Vicepresidente: Carlos Omar Vega

Secretario: Fernando Luna

Tesorero: Esteban Pérez Márquez

1° Vocal: Rodrigo Bautista

2° Vocal: Néstor Herrera

3° Vocal: Fefe González

1° Vocal Suplente: Cristina Colque

2° Vocal Suplente: Jorgelina Gómez

3° Vocal Suplente: Daniel Quintana

Comisión Revisora de Cuentas

1° Vocal Titular: Carina Lamas

2° Vocal Titular: Adrián Lamas

1° Vocal Suplente: Carola Reartes

2° Vocal Suplente: Alexis Márquez

“El club viene logrando objetivos sociales muy importantes, sobre todo en lo deportivo y social. Estamos manteniendo el predio y mejorando las instalaciones que tenemos del Club. En lo deportivo fue un buen año para las tres categorías que participamos. La cancha está pintada y cuidada, se arregló el quincho”, destacó.

“Lo último que tuvimos fue la iluminación de la cancha, con un esfuerzo de Servicios Públicos y la Municipalidad de Río Turbio. Con esto, se van a poder extender los entrenamientos. A la tarde el viento disminuye y nos permite mejorar el juego aéreo con la pelota. Fue un logro histórico”, subrayó.

Asimismo, dijo que tienen muchos objetivos por cumplir: “En lo deportivo, queremos ingresar, en lo inmediato, al regional participando del torneo chico en febrero y marzo. También nos queda el cercado perimetral del predio. La idea es seguir trabajando y hacer más grande al Club”, resaltó.


RIO TURBIO

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Publicado

el


Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.

Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.

Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio

Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.

Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.