RIO TURBIO
Lanzan una caminata para conocer «Nuestro Lugar»

Esta caminata será realizada con el fin de poder conocer un poco mas de los lugares que nos rodean y pasar un momento agradable.

El viernes 29 de octubre desde las 14.30 horas, se llevará a cabo el Primer Trekking en el marco del programa “Conociendo Nuestro Lugar” que lanzó el Municipio de Rio Turbio para conocer lugares icónicos de la localidad.
Dicha actividad se desarrollara hasta el Dique San José
Las inscripciones e receptan en la Dirección de Turismo de 08:00 a 14:00hs. Cupos Limitados
Inscripciones
Asistir con indumentaria cómoda y botella de agua.
Punto de encuentro: Helipuerto (zona alta del Dique San José, lugar de ejercicios)
Ante cualquier consulta, comunicarse por la página de Facebook.
RIO TURBIO
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»

Hoy, 20 de junio, celebramos el Día de la Bandera Nacional y rendimos homenaje a su creador, Manuel Belgrano, reafirmando nuestro compromiso con los valores de libertad, unidad y soberanía.

Este año, lo vivimos de una manera muy especial: por primera vez, junto a nuestra Universidad Pública, compartimos este emotivo acto que une a estudiantes, docentes, autoridades y vecinos de Río Turbio en un mismo sentimiento de orgullo y pertenencia.
Gracias a todos y todas por ser parte de este momento histórico para nuestra comunidad educativa y para la ciudad.

Que la Bandera Argentina flamee siempre como símbolo de nuestros sueños y del futuro que construimos entre todos.
-
RIO TURBIO10 horas atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO2 días atrás
Menna en la Plaza con Cristina: una marcha que reavivó la esperanza
-
RIO TURBIO1 día atrás
𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐔𝐀𝐑𝐓