RIO TURBIO
139° Aniversario de la Policía de Santa Cruz: Celebración en Río Turbio

En el Quincho de la Unidad 9na de Bomberos, la comunidad de Río Turbio conmemoró el 139° aniversario de la Policía de Santa Cruz. El evento contó con la destacada presencia del Secretario de Gobierno, Jorge Bustos, y el Director de Seguridad y Protección Civil, Carlos Figueroa, en representación del Municipio local.

En un emotivo acto realizado en el Quincho de la Unidad 9na de Bomberos de Río Turbio, la comunidad se reunió para celebrar el 139° Aniversario de la Policía de Santa Cruz. La ceremonia oficial contó con la participación destacada de autoridades locales, entre ellas el Secretario de Gobierno, Jorge Bustos, y el Director de Seguridad y Protección Civil, Carlos Figueroa, representando al Municipio de Río Turbio.
Durante la celebración, se destacaron los logros y la dedicación de la Policía en el servicio a la comunidad a lo largo de los años. Los asistentes rindieron homenaje a aquellos que han dedicado sus vidas al mantenimiento del orden y la seguridad en la región.
El Secretario de Gobierno, Jorge Bustos, expresó su reconocimiento a la labor de la Policía de Santa Cruz y destacó la importancia de su papel en la protección de los ciudadanos. Por su parte, el Director de Seguridad y Protección Civil, Carlos Figueroa, resaltó la colaboración constante entre el Municipio y las fuerzas de seguridad para garantizar un entorno seguro y tranquilo para la comunidad.
El acto incluyó la entrega de reconocimientos a miembros destacados de la Policía local, destacando su valentía y compromiso con la seguridad pública. La celebración concluyó con muestras de gratitud y el compromiso renovado de trabajar juntos para mantener un ambiente seguro y protegido en Río Turbio.
28 DE NOVIEMBRE
OSYC informa turnos disponibles y novedades en reintegros en Río Turbio

La Obra Social de Yacimientos Carboníferos comunica los turnos vigentes para diversas especialidades médicas y el nuevo horario para la recepción de reintegros en su sede de Río Turbio.
Desde OSYC (Obra Social de Yacimientos Carboníferos) se informa a los afiliados de Río Turbio sobre la disponibilidad de turnos médicos y novedades en los servicios administrativos.
Turnos médicos disponibles:
Neumonología: El Dr. Bragado atenderá desde el miércoles 26 de junio hasta el viernes 28 de junio.
Nutrición: Se encuentra disponible la Lic. Aquino. Para solicitar turnos, comunicarse a los teléfonos (02902) 421-581 o (02902) 424-643.
Urología (solo adultos): El Dr. Malatesta atenderá el día jueves 27 de junio. Los turnos se otorgan de forma presencial o por teléfono al 482-222.
Reintegros:
Se recuerda a los afiliados que, a partir del lunes 24 de junio, se comenzará a recepcionar la documentación para reintegros en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en las oficinas de Río Turbio.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con la sede local o acercarse en el horario correspondiente.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Samir Zeidan responde misiva de sectores del radicalismo en Santa Cruz
-
RIO TURBIO2 días atrás
ATE seccional Río Turbio a la espera que Nación los convoque para debatir el CCT
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Tirar basura fuera del vaciadero ya no es gratis: están siendo grabados
-
RIO TURBIO2 días atrás
Patricio Cappella brilló en Colonia Caroya: podio para la Cuenca Carbonífera