Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Omar Tuyare, participó como jurado en los Munijuegos por el Día del Empleado Municipal

Publicado

el


En el marco de los Munijuegos por el Día del Empleado Municipal, Omar Tuyare, presidente del Partido Justicialista local y gerente de Servicios Públicos Río Turbio, compartió la jornada del concurso de cordero al palo y de hachadores, brindando su apoyo como jurado. Tuyare destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones patagónicas.

Omar Tuyare, quien se desempeña como presidente del Partido Justicialista local y gerente de Servicios Públicos Río Turbio, se sumó a la celebración de los Munijuegos en conmemoración del Día del Empleado Municipal. Durante el evento, Tuyare participó como jurado en el concurso de cordero al palo y de hachadores, mostrando su apoyo a los trabajadores municipales y a las tradiciones patagónicas.

En sus declaraciones, Tuyare expresó su satisfacción por compartir esta jornada con sus compañeros municipales y desempeñar el rol de jurado. «La verdad es que es un buen momento para estar con ellos y verlos celebrar su día como se merecen», afirmó Tuyare.

Al ser preguntado sobre cómo se gesta la convocatoria para este evento, Tuyare mencionó que siempre se convoca a los trabajadores para que participen y estén presentes en estas celebraciones. Además, destacó la importancia de preservar las tradiciones patagónicas, como la preparación del cordero al palo y la presentación de la mesa. Degustar un buen cordero patagónico, según Tuyare, es una experiencia interesante que permite a la comunidad apreciar las costumbres regionales.

En este contexto, Tuyare subrayó la conexión entre la gente y las tradiciones patagónicas, resaltando la importancia de mantener viva la rica herencia cultural de la región. Su participación como jurado en el concurso y su apoyo a los empleados municipales reflejan su compromiso con la comunidad y su deseo de fortalecer los lazos entre los habitantes de la zona.


RIO TURBIO

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Publicado

el


Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.

Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.

Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio

Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.

Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.