Conectarse con nosotros
Sábado 07 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Choque Frontal en Ruta 40: Accidente en el ingreso a 28 de Noviembre

Publicado

el


Un choque en la Ruta 40, 28 de Noviembre, involucra a dos vehículos frente a la nave cultural y el CIC de la localidad. El accidente ocurrió pasadas las 22.00 horas de este domingo y resultó con algunas  lesiones para los ocupantes de ambos vehículos.

En la noche del domingo, un  accidente tuvo lugar en la Ruta 40 28 de Noviembre, frente a la construcción de la nave cultural y la curva que da acceso al Centro de Integración Comunitaria (CIC).

El choque ocurrió poco después de las 22.00 horas e involucró a dos vehículos: un Volkswagen Trent de color negro y otro automóvil de color blanco que transportaba a una pareja. La colisión se produjo de manera frontal, y como resultado, el vehículo blanco salió de la ruta.

Las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas al Hospital San Lucas para recibir atención médica. Debido al incidente, el tráfico en la zona de las chacras de la localidad se vio interrumpido, y el personal de tránsito municipal tuvo que cerrar la ruta.

En el lugar del accidente, se presentaron tanto personal policial como médicos del hospital local para brindar asistencia y llevar a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas del choque.

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de la seguridad en las carreteras y la necesidad de conducir con precaución en todo momento, especialmente durante la noche. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este choque frontal en la Ruta 40.


28 DE NOVIEMBRE

Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

Publicado

el


El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.