Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Emoción y Logros en la UNPA UART: Silvina Balderrama se gradúa como Técnica en Seguridad e Higiene en el Trabajo

Publicado

el


En un día de celebración, la UNPA UART destaca el éxito de Silvina Balderrama, quien ha completado con brillantez su Seminario de Elaboración de Proyecto Final y se ha graduado como Técnica en Seguridad e Higiene en el Trabajo. Su logro es una fuente de inspiración para todos.

Este martes fue  un día de emoción y logros en la Unidad Académica Río Turbio (UNPA UART) mientras celebramos el éxito de Silvina Balderrama. Con gran brillantez, Silvina ha superado el Seminario de Elaboración de Proyecto Final, lo que le ha permitido graduarse como Técnica en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

El camino académico de Silvina Balderrama ha sido un ejemplo de dedicación y perseverancia, y su logro es una fuente de inspiración para todos aquellos que buscan alcanzar sus metas educativas y profesionales. La UNPA UART se enorgullece de haber sido parte de su viaje educativo y celebra su éxito en esta etapa de su vida.

Silvina Balderrama representa el compromiso con la educación y la excelencia académica que caracteriza a la UNPA UART. Su graduación es un recordatorio de que con esfuerzo y determinación, es posible lograr grandes metas. La comunidad académica y la institución felicitan a Silvina por este logro significativo y le desean un futuro lleno de éxitos en su carrera profesional.


RIO TURBIO

Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”

Publicado

el


El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Nicolás Brizuela, salió al cruce de las declaraciones del intendente Aravena y subrayó la importancia de dejar de lado intereses individuales a la hora de defender a la provincia.

“Cuando algunos tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien, eligieron priorizar beneficios personales y se perdió la posibilidad de construir un futuro distinto para Santa Cruz”, señaló Brizuela.

En este sentido, destacó el rol del diputado nacional José Luis Garrido, a quien calificó como “un actor clave en la defensa de YCRT, incluso en los momentos más críticos frente al intento de cierre de la empresa”.

El ministro sostuvo que “hablar desde el desconocimiento o sostener posiciones sin fundamentos es también una forma de eludir responsabilidades, y Santa Cruz no puede darse ese lujo. Hoy tenemos un gobernador que se puso al frente del sostenimiento de YCRT y legisladores que acompañan esa decisión”.

Finalmente, Brizuela remarcó: “Defender a la provincia significa poner la cara y asumir responsabilidades. Y si eso implica ser egoístas en favor de Santa Cruz, lo decimos con claridad: vamos a serlo”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.