Conectarse con nosotros
Sábado 02 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Triunfos en la Última Fecha del Circuito Patagónico de Tenis de Mesa en Río Gallegos

Publicado

el


La Escuela de Tenis De Mesa Ulloa Rio Gallegos organizó la última fecha del Circuito Patagónico de Tenis de Mesa, que contó con la participación de equipos como el Club San Martin de Río Grande, Tenis De Mesa Speed Ball de Punta Arenas y la Escuela Municipal «Perico Maldonado» de Rio Turbio.

En el evento, que tuvo lugar en Río Gallegos, se vivió un emocionante día de competencia en el mundo del tenis de mesa. La Escuela de Tenis De Mesa Ulloa Rio Gallegos desempeñó un papel fundamental como anfitrión, demostrando una vez más su compromiso con el deporte en la región patagónica.

Los equipos participantes, incluyendo el Club San Martin de Río Grande, Tenis De Mesa Speed Ball de Punta Arenas y la Escuela Municipal «Perico Maldonado» de Rio Turbio, ofrecieron un espectáculo de alto nivel y competitividad. Los profesores Yesica, Mauricio, Alejandro y Perico, junto con los jugadores y sus familias, desempeñaron un papel esencial en el éxito del torneo, brindando su apoyo y esfuerzo inquebrantable.

Los resultados obtenidos reflejaron el arduo trabajo y la dedicación de todos los involucrados en el evento. La comunidad de tenis de mesa en la región se mostró satisfecha y orgullosa de los logros alcanzados en esta última fecha del Circuito Patagónico.


RIO TURBIO

Necesitamos más escuelas para no repetir las burradas del intendente Grasso.

Publicado

el


Escuchar al intendente Pablo Grasso decir que «no hay que hacer más escuelas porque cada vez nacen menos chicos» y que «hay que volver a la provincia de antes, la productiva», no solo es una burrada, sino es reírse del pueblo de Santa Cruz y estoy seguro que no es desconocimiento, es cinismo de un candidato que subestima a la gente relato Samir Zeidan en sus redes sociales.

Siempre se necesitan más escuelas, tenemos edificios en Santa Cruz que contienen hasta 3 instituciones y que no dan abasto

Continuo, además, me pregunto: ¿a qué provincia quiere volver Grasso? ¿A la que el kirchnerismo dejó con escuelas sin calefacción, contratos a cooperativas truchas y un sistema educativo deteriorado por años de desidia? ¿A la que solo crecía en empleo público mientras se achicaba la producción real? ¿A la de 15 años sin clases? No olvidemos que él se encargaba de las reparaciones de los colegios desde el IDUV ¿Y que hizo?

Hablar de «volver a la provincia productiva» cuando Santa Cruz es una de las más dependientes del empleo estatal es, como mínimo, una contradicción es reírse de la gente a no ser que Pablo Grasso haya bajado de un plato volador desde la estratósfera, algo que pareciera pero que no es posible.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.