28 DE NOVIEMBRE
Otro campeonato para el Handball Femenino de 28 de Noviembre

La XIII edición del Torneo Provincial de Handball “Hermanos Páez”, también tuvo competencia en la rama femenina y allí como sucede casi siempre, las chicas de 28 de Noviembre se consagraron campeonas.
Autor tepasolapelota
El torneo se jugó bajo la modalidad partidos de ida y vuelta. Las dirigidas por Gabriel Torrengo terminaron invictas tras derrotar al equipo de Río Gallegos, Gimnasio Lucho Fernández por (29 a 28) y (30 a 28).
Contra Río Turbio también fue victoria en ambos partidos.
Las locales, nuevamente demostraron, el gran nivel que vienen manteniendo durante muchos años y esta vez festejaron ante su público.
Posiciones Finales.
1° 28 de Noviembre
2° Lucho Fernández
3° Rio Turbio
28 DE NOVIEMBRE
Asumió la nueva Secretaria de Gobierno del municipio de 28 de Noviembre

Vanesa Barrera asumió formalmente este martes 29 de Julio del corriente año como Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre.
Vanesa Barrera quien asumió como Secretaria de Gobierno del municipio de 28 de Noviembre, tendrá la función en esta etapa, la de fortalecer el dialogo con los vecinos y vecinas, fortaleciendo la cercanía con la gente y la articulación con todas las áreas municipales.
Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre le damos la bienvenida oficial, celebramos esta nueva responsabilidad asumida y le deseamos un camino lleno de desafíos superados, logros colectivos y crecimiento institucional.
-
RIO TURBIO2 días atrás
“YCRT no se toca”: Martín Sajama levantó la voz de los jubilados en defensa del patrimonio de la Cuenca
-
INFO. GENERAL23 horas atrás
Urgente: fuerte choque en la Ruta 5 entre «La Esperanza» y Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: Abren las inscripciones para castraciones y jornada gratuita de vacunación y desparasitación
-
RIO TURBIO2 días atrás
El PIR exige diálogo y compromiso para salvar YCRT y la Cuenca Carbonífera