PROVINCIALES
Servicios Públicos continúa trabajando frente a las inclemencias climáticas en la Provincia

A raíz del fuerte temporal de viento que azotó a la ciudad capital y parte de la provincia, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunica que el personal de Guardia Reclamos y áreas operativas de redes de energía se encuentra atendiendo los reclamos para solucionar los diferentes tipos de daños causados por el temporal.

Debido a la caída de postes, cortes de líneas de media y baja tensión, incendio de cables y transformadores de energía, entre otros siniestros, el sector operativo continúa trabajando en estado de emergencias, es por esta razón que las líneas telefónicas se encontraron saturadas ante la gran cantidad de llamados que se recibieron.
Como consecuencia, en horas de la tarde, en la ciudad capital, se vio afectado el suministro de agua, logrando normalizarse en la madrugada del jueves.
Desde la empresa se pide disculpas a los usuarios y usuarias por la demora en la atención, en algunos casos, pero es necesario aclarar que el equipo de telefonistas y operarios están recibiendo, contestando y derivando reclamos a las áreas pertinentes las 24 horas del día.
Asimismo, SPSE agradece a todo nuestro personal que está involucrado en la solución de estos inconvenientes, ya que, a pesar del clima, los mismos se encuentran 100% operativos, al servicio de toda la población.
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO2 días atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz