28 DE NOVIEMBRE
INTA AER Río Turbio: Un Rincón de Innovación

INTA AER destaca al productor Ricardo Ojeda y sus últimas innovaciones se unen en la región de 28 De Noviembre
INTA AER Río Turbio se destaca como un centro de innovación agrícola y ganadera. Durante el mes de octubre, queremos destacar a un amigo y colaborador valioso, el productor Ricardo Ojeda, quien ha estado trabajando incansablemente en la producción de la región.
En 28 De Noviembre, un lugar de belleza natural excepcional, Ricardo Ojeda ha estado desarrollando técnicas innovadoras para mejorar la producción agrícola y ganadera. Su compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en la producción ha llamado la atención de toda la comunidad local, convirtiéndolo en un ejemplo a seguir.
El INTA AER Río Turbio se enorgullece de trabajar junto a individuos como Ricardo Ojeda, cuyos esfuerzos contribuyen al crecimiento y desarrollo de esta región única en Argentina.
28 DE NOVIEMBRE
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.

-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River
-
PROVINCIALES2 días atrás
ATE llega a un acuerdo con el gobierno municipal de Los Antiguos
-
PROVINCIALES1 día atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO1 día atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025