Conectarse con nosotros
Lunes 28 de Abril del 2025

PROVINCIALES

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de las distintas áreas operativas, realiza diferentes labores.

Publicado

el


Una maquina motoniveladora hizo trabajos de perfilado sobre calle Alberdi y Balbín. También en Almirante Brown. Igual tarea se hizo en el barrio Forestal.

Una importante cuadrilla de Limpieza Urbana realizó trabajos de barrido de cordones y limpieza del muro que separa el sentido de circulación vehicular de la Autovía. Para tales labores los agentes contaron con el apoyo de la Dirección de Tránsito municipal.

Durante la mañana del miércoles, una motoniveladora se apostó en el barrio Forestal, sobre calle Los Zorzales para avanzar con tareas de perfilado. También, otro equipo de obras viales realizó lo propio sobre calle 71 entre 30 y 32 del barrio Ayres Argentinos y una retroexcavadora se situó sobre el boulevard de calle Crucero General Belgrano para realizar movimiento de suelo.

Por otra parte, operarios municipales del sector espacios verdes llevaron adelante cortado de césped sobre la Autovía 17 de Octubre a la altura de la terminal de ómnibus.

En tanto, se hizo nivelación de suelo y aporte de material en el predio situado sobre Almirante Brown y Balbín, frente al monumento del Ara San Juan, en dónde se emplazará el monumento a la Biblia.

Además, una importante cuadrilla de operarios municipales comenzaron con tareas de hormigonado para avanzar con la instalación de cordones cuneta sobre calle 13, a la altura del Barrio Patagonia con apoyo de camión hormigonera


PROVINCIALES

Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta

Publicado

el


Un violento homicidio sacudió a Río Gallegos el sábado por la noche. Un ciudadano colombiano asesinó de una puñalada a su excuñado y huyó en bicicleta. El agresor fue detenido horas después en una obra en construcción del barrio Los Álamos.

Un hecho de violencia se registró en Río Gallegos durante la noche del sábado. Un ciudadano colombiano asesinó a su excuñado de una puñalada en el tórax y escapó en bicicleta. La víctima, también colombiano de 40 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos médicos.

Ocurrió alrededor de las 23 horas del sábado en la intersección de las calles Alfonsín y Blas Parera. Según se pudo reconstruir, el agresor llegó en bicicleta hasta el domicilio de la víctima, donde inició una discusión que rápidamente se tornó violenta. Al intervenir el hombre para defender a un familiar, recibió una puñalada letal a la altura del corazón.

La investigación, a cargo de la Comisaría Segunda y el equipo de Criminalística, permitió ubicar al sospechoso en una obra en construcción en el barrio Los Álamos. Allí fue detenido mientras todavía vestía la misma ropa que usó durante el ataque.

El detenido  fue alojado en la Comisaría Segunda y, en las próximas horas, será trasladado al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del juez Fernando Zanetta, para prestar declaración indagatoria. (Fuente: El Diario Nuevo Día)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.