RIO TURBIO
Mesas de exámenes turno especial octubre 2023

Las mesas de exámenes correspondientes al turno especial de octubre de 2023 se llevarán a cabo desde el lunes 30 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre. La información detallada sobre los días y horarios de las mesas estará disponible en la cartelera virtual de la Secretaría Académica de la UART, que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/…/10HuU9vRG5BsdWp4v7OKRyvnq1Jm…
Se informa a los estudiantes que, de acuerdo con el Artículo 87 del Reglamento de Alumnos (Ord. 188/15-CS-UNPA), aquellos que no cumplan con sus obligaciones académicas, según lo establecido en el Artículo 91, no podrán solicitar mesas de examen en el presente turno. Por favor, asegúrese de cumplir con los requisitos académicos antes de solicitar su participación en las mesas de examen.
RIO TURBIO
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”

El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Nicolás Brizuela, salió al cruce de las declaraciones del intendente Aravena y subrayó la importancia de dejar de lado intereses individuales a la hora de defender a la provincia.
“Cuando algunos tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien, eligieron priorizar beneficios personales y se perdió la posibilidad de construir un futuro distinto para Santa Cruz”, señaló Brizuela.
En este sentido, destacó el rol del diputado nacional José Luis Garrido, a quien calificó como “un actor clave en la defensa de YCRT, incluso en los momentos más críticos frente al intento de cierre de la empresa”.
El ministro sostuvo que “hablar desde el desconocimiento o sostener posiciones sin fundamentos es también una forma de eludir responsabilidades, y Santa Cruz no puede darse ese lujo. Hoy tenemos un gobernador que se puso al frente del sostenimiento de YCRT y legisladores que acompañan esa decisión”.
Finalmente, Brizuela remarcó: “Defender a la provincia significa poner la cara y asumir responsabilidades. Y si eso implica ser egoístas en favor de Santa Cruz, lo decimos con claridad: vamos a serlo”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO6 horas atrás
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”
-
INFO. GENERAL21 horas atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios