28 DE NOVIEMBRE
“Es muy gratificante tener nuestras madres de 28 de Noviembre festejando su día”

Así lo destacó el director de Cultura de la localidad durante el evento del Día de la Madre

El director de Cultura de 28 de Noviembre, Daniel Ávila, destacó las actividades que se realizan en la localidad e hizo hincapié en la gran respuesta que tuvo el evento del Día de la Madre.
“Es muy gratificante tener a nuestras madres de 28 de Noviembre festejando su día, en el agasajo que la gestión de Fernando Españón realiza. La verdad que son muy importantes los shows en vivo y aparte los sorteos que son impresionantes. El viaje, el juego de Living, la cocina. La verdad que es espectacular”, afirmó
Al hablar sobre la organización, realzó asimismo la coordinación entre los distintos sectores de la municipalidad: “La verdad lo que se ve a través de las fotografía que es impresionante, es una realización realizada mancomunadamente con los distintos sectores”
28 DE NOVIEMBRE
La nieve llega a la cuenca carbonífera

Como lo indicaban todos los pronósticos la nieve llego a Rio Turbio, 28 de Noviembre y zonas aledañas.
A estar preparado para transitar con suma precausion ante la llegada de la nieve. Esperando que se estaciones para disfrutar de una temporada invernal y lograr aportes económicos para la existencia de los emprendedores que ponen todo.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
RIO TURBIO11 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
INFO. GENERAL14 horas atrás
Negociaciones urgentes de Santiago Caputo con los jueces para desarmar la marcha por Cristina