Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Artistas nacionales se presentarán en el aniversario de Río Gallegos

Publicado

el



El Municipio de la Capital de Santa Cruz anunció un cronograma de presentaciones para celebrar su aniversario con artistas de renombre nacional. Se presentarán Tini, L-Gante, Abel Pintos, Los Tekis, La Konga y Rodrigo Taparí.

La Municipalidad de Río Gallegos anunció esta semana un importante cronograma de presentaciones para celebrar su aniversario, en diciembre.

La Capital santacruceña ha confirmado las presentaciones, que se realizarán desde el 16 al 19 de diciembre con motivo del 136º aniversario de la Ciudad.

La grilla comienza el jueves 16 con La Konga y Rodrigo Tapari, continúa el viernes 17 con Abel Pintos, sigue el 18 con la presentación de Los Tekis y L-Gante y finalizará el 19 con la presentación de Tini Stoessel.


PROVINCIALES

Comunicado: Pago de prestaciones sociales

Publicado

el


La Cartera Social de la Provincia de Santa Cruz informa que este sábado 27 de abril, se han acreditado los importes destinados a la Tarjeta Social. Para consultas de saldo, por favor, comuníquense llamando al 0810 666-2662.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración recuerdan a la ciudadanía que, debido a un ciberataque, la página oficial de Facebook del organismo provincial sigue fuera de servicio por tiempo indeterminado.

Además, reiteran que los canales de comunicación vigentes del ministerio son Instagram @RedesMDSII y en el canal de WhatsApp @RedesMDSII. Por estos medios podrán obtener información actualizada sobre programas, servicios, noticias y más.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.