RIO TURBIO
Comenzó la 3° edición de la Liga Femenina de Vóley

Este fin de semana comenzó a jugarse la nueva edición de la Liga Femenina de vóley que organiza el equipo ATR.
Autor tepasolapelota
Con 12 equipos participando, los cuales incluyen combinados de Río Gallegos, Puerto Natales y Punta Arenas, además los equipos de la Cuenca, esta liga promete tener un buen nivel de juego.
Resultados del Sábado.
ATR 0 vs Vikingas 2
Esc. Mun. 28 de Noviembre 0 vs Las Cachis 2
Amalgama 2 vs Club Vóley (Puerto Natales) 1
Rio Turbio Vóley 2 vs Deportivo Mineros (Puerto Natales) 0
Vikingas 2 vs Esc. Mun. 28 de Noviembre 0
Las Cachis 0 vs Las Lengas 2
Deportivo Minero (Puerto Natales)0 vs Vikingas 2
Club Vóley (Puerto Natales) 1 vs Rio Turbio Voley 2
Las Lengas 0 vs Los Amigos (Rio Gallegos) 2
Los Amigos (Río Gallegos) 2 vs ATR 1
Resultados del Domingo
Los Amigos (Rio Gallegos) 2 vs Amalgama 0
Rio Turbio Vóley 2 vs Los Amigos (Rio Gallegos) 0
El torneo se jugará bajo la versión de todos contra todos. Luego de eso, los cuatros primeros jugaran Copa de Oro y entre el 5to y 8vo, jugaran la Copa de Plata. Desde la organización se esta evaluando poder realizar una Copa de Bronce, la cual abarcaría desde el 9no al 12mo lugar.
RIO TURBIO
Nieve en Rio Turbio: Postales nocturnas

La estación bien marcada tras la nevada en Rio Turbio y en la zona.

Transitar con suma precausion en las calles de Rio Turbio, ante la nevada pronunciada que marco muy bien el comienzo del invierno.

La nieve llega y se espera una temporada turística que beneficie a emprendedores y ponga en valor el centro invernal Valdelem como uno de los puntos mas atractivos en la region Argentino-Chileno.
Créditos: Dario Machaca
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO2 días atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal tomó juramento a 140 agentes y cadetes de Policía frente al Faro de Cabo Vírgenes: “Pongamos en valor lo nuestro”
-
RIO TURBIO24 horas atrás
Historia de la mujer que estalló una mina en la Patagonia (Río Turbio)