Conectarse con nosotros
Jueves 17 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Unidad Acuerdo Responsabilidad Trabajo: Somos U.A.R.T.

Publicado

el


 Dos candidatas comprometidas con la Universidad UART presentan su visión basada en la Unidad, el Acuerdo, la Responsabilidad y el Trabajo, invitando a la comunidad a unirse a su proyecto.

En un esfuerzo por promover valores fundamentales en la vida universitaria, las candidatas Mabel y Cecilia se postulan como Decana y Vicedecana, respectivamente, para liderar la Universidad UART. Su plataforma se basa en la Unidad, el Acuerdo, la Responsabilidad y el Trabajo, valores que consideran esenciales para el crecimiento y desarrollo de la institución.

La Unidad se presenta como un objetivo primordial, donde la participación de todos los miembros de la comunidad es valorada por igual. El Acuerdo se plantea como un medio para promover el diálogo y la toma de decisiones consensuadas. La Responsabilidad se destaca como un principio que garantiza la transparencia y el compromiso en la gestión. El Trabajo se reconoce como la clave para lograr una labor eficiente y exitosa en la universidad.

Las candidatas Mabel y Cecilia subrayan que su enfoque no pretende desestimar el trabajo de otros líderes universitarios, sino reconocer las contribuciones de todos los actores que han formado parte de la institución. Entienden que cada gestión ha aportado al crecimiento de la universidad en diferentes momentos y bajo sus propias convicciones.

Ambas candidatas tienen una larga trayectoria como docentes y ciudadanas comprometidas con la comunidad. Consideran que, con el apoyo y la colaboración de todos los miembros de la comunidad universitaria, pueden contribuir al crecimiento y posicionamiento de la UART como un espacio educativo y social donde confluyen diversas voces y perspectivas.

La invitación es clara y abierta: sin mezquindades, sin egoísmos, sin mentiras, las candidatas Mabel y Cecilia buscan construir un futuro sólido para la universidad basado en la Unidad, el Acuerdo, la Responsabilidad y el Trabajo. Invitan a todos a unirse a su proyecto y confiar en su visión de liderazgo.


RIO TURBIO

Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA

Publicado

el


La Lic. Florencia Molina, Secretaria de Extensión de la UNPA, brindó detalles en FM UNPA 99.9 sobre este evento que reunirá a estudiantes de toda la provincia en una experiencia formativa, colaborativa y transformadora.

El 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) se realizará este año en la localidad de Río Turbio. Así lo confirmó la Lic. Florencia Molina, Secretaria de Extensión, en una entrevista brindada al programa La Mañana de la UNPA en FM UNPA 99.9.

Durante la charla, Molina explicó en qué consistirá esta nueva edición del encuentro que convoca a estudiantes extensionistas de las distintas unidades académicas de la UNPA, con el objetivo de compartir experiencias, fortalecer el compromiso social universitario y seguir construyendo vínculos con las comunidades.

“Es una oportunidad para que los y las estudiantes puedan visibilizar sus proyectos, intercambiar saberes, y reflexionar sobre su rol como actores de transformación en los territorios”, expresó Molina.

Quienes deseen escuchar la entrevista completa pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://goo.su/tU1Uqqg

La convocatoria ya se encuentra abierta, y los interesados en ser parte del 5° Encuentro pueden inscribirse de forma online ingresando a: https://goo.su/wh7LgQO

Este evento representa una instancia clave para seguir fortaleciendo la extensión universitaria desde una perspectiva participativa, comprometida y profundamente territorial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.