Conectarse con nosotros
Sábado 19 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Jonathan Romero lidera la lista «Primero Río Turbio» con Darío Menna como candidato a Intendente

Publicado

el


Jonathan Romero anuncia su candidatura a primer concejal bajo el Sublema «Primero Río Turbio», respaldando la candidatura de Darío Menna para Intendente.

En un comunicado dirigido a los residentes de su localidad, Jonathan Romero ha dado a conocer su postulación como candidato a primer concejal, encabezando la lista del Sublema «Primero Río Turbio». Romero expresó su compromiso de ser la voz en el concejo deliberante en representación de la comunidad.

Acompañando esta candidatura, se encuentra Darío Menna, quien aspira a ocupar el cargo de Intendente de Río Turbio. Ambos candidatos han destacado su determinación para continuar impulsando el crecimiento y desarrollo de la localidad.

«Junto a Darío Menna en la intendencia, seguiremos trabajando incansablemente para seguir creciendo y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos», declaró Romero en su anuncio. La candidatura busca fortalecer el liderazgo y el compromiso con la comunidad de Río Turbio, enfocándose en soluciones y progreso para la región.

Acompañan el Sublema Primero Rio Turbio los candidatos a concejales: Jony Romero, Lorena Maclen, Matías Delgado, Carolina Ruiz, José Alegre, Suplentes: Sofía Gálvez, Nicolás Arias y Vana Rojas.


RIO TURBIO

El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Publicado

el


Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.