PROVINCIALES
Encuentran vehículo incinerado

Este martes antes de la 01 de la madrugada, bomberos de la División Cuartel 6ta., dan aviso a personal de guardia de la División Comisaria Primera de Pico Truncado que a 5 kilómetros sobre la ruta provincial 43 con dirección hacia la localidad de Fitz Roy, había un auto incendiado.

Al llegar al lugar, observan un automóvil Renault Duster, no se logró determinar color, por la presencia de llamas. Los bomberos, luego de realizar acciones preventivas, durante unos 25 minutos, lograron apagarlo; estaba parado en sector banquina con dirección hacia la localidad de Fitz Roy. Por no encontrarse ocupantes en el lugar se procura la identificación de propietarios.
Se realizaron diligencias de rigor junto a personal de Criminalística de dicha ciudad. Asimismo, se dio intervención a personal de DDI Pico Truncado. Realizándose el sumario de prevención respectivo dando intervención al Juzgado de Instrucción Uno de dicha localidad, a cargo del Dr., Pablo CIMINI.
Funcionarios de la Comisaria Primera realizaron las averiguaciones correspondientes y determinaron que el rodado habría sido sustraído el día de ayer, en horas diurnas, de una vivienda ubicada sobre calle Velez Sarsfield al 600 de Pico Truncado.
Policías de Comisaria y de DDI continúan con la investigación para tratar de esclarecer los hechos.
PROVINCIALES
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio

El gobernador de Santa Cruz se reunió con el intendente Darío Menna para coordinar una obra largamente esperada por los vecinos. La inversión se enmarca en una primera etapa de trabajos para optimizar el acceso a la ciudad.
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció una inversión de 1.500 millones de pesos destinada a la mejora del ingreso a la ciudad de Río Turbio. La decisión fue comunicada tras una reunión mantenida con el intendente Darío Menna, en la que se definió el inicio de un plan de obras que tiene como objetivo transformar la realidad local y elevar la calidad de vida de los habitantes.

Según detalló el mandatario provincial, se trata de una obra muy esperada por los vecinos, que será encarada en esta primera etapa de trabajos. “Asumimos el compromiso de iniciar y finalizar esta obra, porque las obras deben transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de todos”, expresó Vidal a través de sus redes sociales.
Además, remarcó que el diálogo permanente con los intendentes de las distintas localidades es clave para avanzar con las inversiones que cada comunidad necesita. Esta intervención en Río Turbio representa un paso importante en ese sentido, dando respuesta a una demanda histórica vinculada a la infraestructura vial de la ciudad.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
PROVINCIALES1 día atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO1 día atrás
Renata Gómez participó en la concentración de la preselección de básquet femenino de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL24 horas atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes