28 DE NOVIEMBRE
Aldo Aravena se postulará como candidato a intendente de 28 de Noviembre en las elecciones bajo el lema «Construyamos Juntos»

El intendente provincial, Pablo Grasso, respaldó su candidatura en una reunión en la Capital Santacruceña, destacando su compromiso y amor por la Cuenca Carbonífera. Aravena contará también con el apoyo de Lorena Ponce, diputada electa por la misma localidad. La elección promete ser decisiva para el futuro de 28 de Noviembre.

El actual concejal de la localidad de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, ha anunciado su participación en las elecciones generales que se llevarán a cabo el 22 de octubre. Aravena competirá como candidato a intendente de dicha localidad, representando al espacio político «Construyamos Juntos», el cual es liderado a nivel provincial por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.
En una reunión celebrada este miércoles en la capital santacruceña, el intendente Grasso se encontró con Aldo Aravena y Lorena Ponce, quien es diputada por Pueblo de 28 de Noviembre. Durante este encuentro, se formalizó la decisión de Aravena de asumir el desafío de postularse como candidato a la Intendencia de 28 de Noviembre.
En palabras de Grasso, «Hoy el compañero Aldo Aravena aceptó el desafío de ser candidato a Intendente de 28 de Noviembre representando a nuestro espacio político. Sabemos de su compromiso, sus ganas y el amor que tiene por la Cuenca Carbonífera.» El intendente Grasso también destacó la confianza en la elección de Aravena como la mejor opción para liderar el municipio y reiteró su apoyo.
Lorena Ponce, diputada electa por Pueblo de 28 de Noviembre, también expresó su respaldo a la candidatura de Aravena y compartió su entusiasmo por trabajar junto a él para mejorar la localidad. «Creemos que es la mejor opción y lo vamos a apoyar porque queremos seguir construyendo, junto a la diputada electa Lorena Ponce, un 28 de Noviembre Mejor», enfatizó el intendente Grasso.
Con esta noticia, se espera que la contienda electoral en 28 de Noviembre se intensifique, y los ciudadanos estarán atentos a la propuesta y plataforma que presente Aldo Aravena como candidato a intendente bajo el lema «Construyamos Juntos». Las elecciones generales del 22 de octubre serán determinantes para el futuro de la localidad y para la concreción de los proyectos y objetivos planteados por los distintos actores políticos involucrados.
Con información de Diario el Cóndor
28 DE NOVIEMBRE
Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera celebró el Día del Niño con juegos y meriendas

La seccional Cuenca Carbonífera del gremio Luz y Fuerza organizó este domingo una jornada recreativa para los hijos de sus afiliados, con juegos, golosinas y panchos. La actividad se realizó en los espacios que la entidad pone a disposición todos los años para la tradicional celebración.
La seccional Cuenca Carbonífera de Luz y Fuerza festejó este domingo el Día del Niño con una propuesta destinada a las familias de sus afiliados.
En representación de la comisión directiva, Darío Machaca destacó que “como todos los años, los hijos de los compañeros pudieron disfrutar de una tarde de juegos, compartir golosinas y comer panchos en un ambiente de alegría y compañerismo”.

La jornada tuvo lugar en los espacios recreativos que el gremio destina habitualmente para estas actividades, con el objetivo de mantener viva la tradición y fortalecer los lazos de la comunidad trabajadora.

Machaca remarcó la importancia de sostener estas iniciativas, que buscan reconocer a los más chicos como parte fundamental de la vida del sindicato: “Es una forma de estar cerca de las familias y de seguir construyendo comunidad”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cierre del aeropuerto de Río Gallegos: cómo reforzarán el transporte por rutas empresas por la alta demanda
-
PROVINCIALES2 días atrás
Atentaron contra la obra de tendido de gas en Río Gallegos
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Gobierno Provincial firmó un convenio para que alumnos de la Escuela Industrial 4 realicen prácticas profesionalizantes
-
PROVINCIALES23 horas atrás
La abogada radical Gisella Martínez presentó su candidatura a diputada nacional junto a José Daniel Álvarez