Conectarse con nosotros
Domingo 22 de Junio del 2025

PROVINCIALES

Pablo Grasso: con alegría y esperanza emití mi voto en la Escuela N°1

Publicado

el


Hace 40 años recuperamos nuestra democracia y la mejor manera de honrarla es ejerciendo nuestro derecho a votar. 

Pablo Grasso: “Que la democracia siga creciendo” Así lo sostuvo el candidato a gobernador Pablo Grasso, en la previa de la emisión de su voto en la Escuela N° 1 de Río Gallegos.

Grasso habló con la prensa afuera del establecimiento educativo. Destacó el trabajo realizado en los últimos meses junto a los vecinos de toda la provincia y valoró que se viva una nueva instancia democrática. Consultado sobre la participación ciudadana, remarcó: “Hay que ir a votar. Hay que levantar la cantidad de votantes, tenemos un poco más de participación. La gente discute mucho de política para seguir trabajando”, enfatizó.


Avisos

PROVINCIALES

Gisella Martínez encabezará la lista de la UCR en el Frente «Por Santa Cruz»

Publicado

el


La dirigente de Río Gallegos será la candidata a diputada nacional por el espacio que lidera el vicegobernador Fabián Leguizamón. La lista, de carácter federal, refleja el fortalecimiento del sector “Radicales por Santa Cruz”.

Finalmente, en horas de la noche se confirmó que la Dra. Gisella Martínez será quien encabece la lista de la Unión Cívica Radical dentro del Frente Electoral «Por Santa Cruz», tras la oficialización de candidaturas. La noticia marca el cierre definitivo del proceso interno del radicalismo, luego de que se diera de baja la lista impulsada por la concejal capitalina Daniela D’Amico, ante la falta de acuerdos con referentes del interior provincial.

La lista que representará a la UCR en toda la provincia pertenece al espacio “SOLUCIONES”, una línea interna dentro de “Radicales por Santa Cruz”, sector conducido por el vicegobernador Fabián Leguizamón. Este armado político consolidó su propuesta con una fórmula que integra juventud y experiencia, y que pone en evidencia un trabajo territorial extendido en toda la provincia.

Acompañan a Gisella Martínez el dirigente Jorge Lacrouts (Caleta Olivia), Candela Pitaccolo (Las Heras), Juan Acuña Kunz (Caleta Olivia), Marcela Padrón (Gobernador Gregores) y Juan Ulloa (Río Gallegos).

Se trata de una propuesta federal que apunta a renovar el protagonismo de la UCR en Santa Cruz y dar respuesta a los desafíos que atraviesa la provincia. Desde el espacio destacaron el compromiso de sus candidatos con una construcción colectiva, que represente a todos los sectores y regiones del territorio santacruceño.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.