Conectarse con nosotros
Viernes 11 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Prácticas de Concursantes a Supervisor en YCRT Frente Largo 73

Publicado

el


En YCRT, los aspirantes a Supervisor en el Departamento de Producción participaron en prácticas en el Frente Largo 73 de la mina, como parte de su proceso de selección. Esta iniciativa destaca el compromiso de YCRT en evaluar y fortalecer las habilidades de su personal directivo para asegurar la eficiencia y crecimiento de la empresa.

En una jornada significativa en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), se llevaron a cabo las prácticas en el interior de la mina del Frente Largo 73. Estas prácticas forman parte del proceso de selección para el cargo de Supervisor en el Departamento de Producción, perteneciente a la Subgerencia de Mina. La actividad marca un paso importante en la evaluación de los concursantes, quienes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y conocimientos en un entorno real de trabajo en la mina. Este enfoque práctico resalta el compromiso de YCRT en asegurar la calidad y competencia de su personal directivo, fortaleciendo así la operación y el crecimiento continuo de la empresa.


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.