28 DE NOVIEMBRE
Visita de Pablo Grasso a 28 de Noviembre: Un impulso para el desarrollo local

El Candidato a Gobernador Pablo visitó 28 de Noviembre acompañado por otros representantes de Construyamos Juntos. Durante su visita, recorrió hogares, entregó propuestas políticas y apoyó a instituciones deportivas y educativas. La calidez y receptividad de los vecinos fue destacada durante la visita. El objetivo fue impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de la comunidad

Durante los días 23 y 24 de julio, el espacio político Construyamos Juntos 28 de Noviembre recibió la visita del Candidato a Gobernador, Pablo Grasso, acompañado por otros Candidatos Provinciales y Nacionales que representan al partido.

Con una apretada agenda de trabajo, el Candidato Pablo Grasso se acercó al hogar de diversas familias, recorrió las calles del pueblo entregando las propuestas de su proyecto político y brindó su apoyo a diferentes instituciones deportivas y educativas de la localidad. El objetivo de estas acciones fue potenciar las actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos y fomentar el desarrollo local.

La cálida y receptiva acogida que cada vecino brindó a nuestro candidato fue emblemática de la esencia característica de nuestro pueblo. Agradecemos a todos los que participaron en esta visita, ya que su colaboración es fundamental para construir un futuro mejor para 28 de Noviembre.
28 DE NOVIEMBRE
Luz y Fuerza Cuenca Carbonífera celebró el Día del Niño con juegos y meriendas

La seccional Cuenca Carbonífera del gremio Luz y Fuerza organizó este domingo una jornada recreativa para los hijos de sus afiliados, con juegos, golosinas y panchos. La actividad se realizó en los espacios que la entidad pone a disposición todos los años para la tradicional celebración.
La seccional Cuenca Carbonífera de Luz y Fuerza festejó este domingo el Día del Niño con una propuesta destinada a las familias de sus afiliados.
En representación de la comisión directiva, Darío Machaca destacó que “como todos los años, los hijos de los compañeros pudieron disfrutar de una tarde de juegos, compartir golosinas y comer panchos en un ambiente de alegría y compañerismo”.

La jornada tuvo lugar en los espacios recreativos que el gremio destina habitualmente para estas actividades, con el objetivo de mantener viva la tradición y fortalecer los lazos de la comunidad trabajadora.

Machaca remarcó la importancia de sostener estas iniciativas, que buscan reconocer a los más chicos como parte fundamental de la vida del sindicato: “Es una forma de estar cerca de las familias y de seguir construyendo comunidad”.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cierre del aeropuerto de Río Gallegos: cómo reforzarán el transporte por rutas empresas por la alta demanda
-
PROVINCIALES2 días atrás
Atentaron contra la obra de tendido de gas en Río Gallegos
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Gobierno Provincial firmó un convenio para que alumnos de la Escuela Industrial 4 realicen prácticas profesionalizantes
-
PROVINCIALES1 día atrás
La abogada radical Gisella Martínez presentó su candidatura a diputada nacional junto a José Daniel Álvarez