RIO TURBIO
Fiesta Provincial de la Nieve en Río Turbio: Grilla de Artistas nacionales, provinciales y locales

A continuación, se presenta la grilla de artistas confirmados para cada día del evento
Se acerca una emocionante edición de la Fiesta Provincial de la Nieve en nuestra ciudad, que contará con la participación de destacados artistas nacionales, provinciales y locales. A continuación, se presenta la grilla de artistas confirmados para cada día del evento:
Viernes 21 de julio:
Artistas locales: Kuyen, Re Picante.
Artista provincial: Marcela Miranda.
Artista nacional: Bruno Arias.

Sábado 22 de julio:
Artistas locales: Eduardo Guajardo, Ramos Generales, La Barba, La Doble T.
Artistas provinciales: Tropicumbia, Lamonofunk.

Domingo 23 de julio:
Artista local: Espejismo.
Artistas provinciales: Hijas de la Luna, DJ Spike.
Artistas nacionales: Damián Córdoba y Las Pastillas del Abuelo.
La Fiesta Provincial de la Nieve promete ser un evento lleno de música, diversión y entretenimiento para todos los asistentes. Los artistas locales, provinciales y nacionales se unirán para ofrecer una experiencia inolvidable y celebrar juntos en nuestra ciudad.


RIO TURBIO
“Mi Caja de Herramientas”: Capacitación para fortalecer emprendimientos locales

Con una gran participación, comenzó en julio una nueva propuesta de formación en planificación y gestión para emprendedores y productores de Río Turbio. La iniciativa busca brindar herramientas prácticas para fortalecer proyectos de la economía social.
En el mes de julio, dio inicio la capacitación “Mi Caja de Herramientas”, una propuesta orientada a brindar conocimientos prácticos en planificación y gestión de proyectos, destinada a emprendedores y productores locales. La actividad se desarrolla en el marco del trabajo conjunto entre la Secretaría de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio y diversos actores de la comunidad que impulsan el desarrollo económico local.

El primer encuentro tuvo una excelente convocatoria, con la participación de numerosos feriantes y emprendedores que forman parte del Mercado Municipal y las ferias de productos frescos. Durante la jornada, se abordaron contenidos relacionados con herramientas de planificación operativa, especialmente adaptadas a las características y necesidades de los emprendimientos de la economía social de la región.
Este, viernes 1 de agosto, se llevará a cabo el segundo encuentro de esta capacitación, en el que se reforzarán los contenidos trabajados y se avanzará en la formulación escrita de proyectos, un paso fundamental para fortalecer la gestión y la proyección de los emprendimientos.
Desde la organización se invita a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa. La participación es libre, gratuita y no requiere inscripción previa.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Municipales al borde del paro: sin acuerdo salarial y con nuevas tensiones con el Ejecutivo
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Chile considera evacuar toda su costa tras la alerta de tsunami activada por el sismo de 8.8 en Rusia
-
PROVINCIALES2 días atrás
Accidente que dejó a una mujer con graves lesiones
-
RIO TURBIO15 horas atrás
El SOEM de Río Turbio declaró paro por considerar insuficiente la oferta del Ejecutivo