RIO TURBIO
Concierto De Invierno: La Clave Estudio

Será una velada única para disfrutar de la belleza de la música en un ambiente cálido y acogedor.
Este sábado 15 de Julio, a partir de las 21:00 hs, se llevará a cabo un emocionante Concierto de Invierno en el Centro Cultural de Río Turbio, presentado por la Escuela Municipal de Música La Clave Estudio.
En este concierto, nos deleitarán con un variado repertorio que incluirá música abarcando diversos géneros y estilos.
Será una velada única para disfrutar de la belleza de la música en un ambiente cálido y acogedor. El Centro Cultural de Río Turbio brindará la infraestructura necesaria para garantizar una experiencia sonora de calidad y un espacio adecuado para el disfrute de los espectadores.
RIO TURBIO
Nieve en Rio Turbio: Postales nocturnas

La estación bien marcada tras la nevada en Rio Turbio y en la zona.

Transitar con suma precausion en las calles de Rio Turbio, ante la nevada pronunciada que marco muy bien el comienzo del invierno.

La nieve llega y se espera una temporada turística que beneficie a emprendedores y ponga en valor el centro invernal Valdelem como uno de los puntos mas atractivos en la region Argentino-Chileno.
Créditos: Dario Machaca
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO1 día atrás
Historia de la mujer que estalló una mina en la Patagonia (Río Turbio)
-
RIO TURBIO2 días atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal tomó juramento a 140 agentes y cadetes de Policía frente al Faro de Cabo Vírgenes: “Pongamos en valor lo nuestro”