Conectarse con nosotros
Viernes 23 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

Escuelas Municipales de Gimnasia Artística destacan en la 2° Edición del Torneo Invierno en Río Turbio

Publicado

el


Desde la organización del torneo, expresaron su agradecimiento a cada una de las participantes y a las delegaciones que, con dedicación y esfuerzo, llegaron a Río Turbio para formar parte de este evento

Las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística de Río Turbio se lucieron en la 2° Edición del Torneo Invierno, organizado por la Escuela Municipal local. El evento contó con la participación de 364 gimnastas provenientes de diversos clubes y escuelas de la provincia.

El torneo se llevó a cabo en el gimnasio Lucas Mousou y contó con la participación de gimnastas de los niveles 1 y 3. Las competencias fueron emocionantes y demostraron el talento y el esfuerzo de los jóvenes atletas.

Desde la organización del torneo, expresaron su agradecimiento a cada una de las participantes y a las delegaciones que, con dedicación y esfuerzo, llegaron a Río Turbio para formar parte de este evento. La presencia y el compromiso de todas las gimnastas contribuyeron al éxito del torneo y demostraron el nivel de la gimnasia artística en la región.

Las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística de Río Turbio continúan brindando oportunidades de desarrollo y formación a jóvenes talentosos en esta disciplina. Su destacada participación en el Torneo Invierno es un reflejo del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de los entrenadores y gimnastas.

Este tipo de competiciones fomentan el espíritu deportivo, el compañerismo y el crecimiento personal de los participantes. Además, brindan una plataforma para exhibir y celebrar el talento local en la gimnasia artística.

Felicitamos a las Escuelas Municipales de Gimnasia Artística de Río Turbio por su destacada participación en la 2° Edición del Torneo Invierno y les deseamos mucho éxito en futuras competencias.


RIO TURBIO

Municipalidad de Río Turbio. Jornada de Salud Comunitaria

Publicado

el


Sábado 24 de mayo de 09:00 a 13:00 hs en el C.I.C. Padre Mugica

La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de una nueva Jornada de Salud Comunitaria, a realizarse el sábado 24 de mayo de 09:00 a 13:00 hs en el C.I.C. Padre Mugica.

Durante la jornada se ofrecerán múltiples servicios de salud:

Vacunación para todas las edades y para embarazadas de 32 a 36 semanas.

Entrega de certificados de vacunas completas y ayuda con la completación de formularios ANSES.

Consultoría de obstetricia con toma de muestra de PAP.

Control odontológico (¡con turnos limitados!).

Atención médica generalista.

Además, a las 11:00 hs se llevará a cabo un Taller de Actividad Física para Adultos Mayores, dictado por la Lic. Alfonsina Fernández, con el acompañamiento del servicio de Nutrición en Promoción y Prevención a cargo de la Lic. Jesica Baldiviezo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.