28 DE NOVIEMBRE
Cronograma del Rally de Invierno en la Municipalidad de 28 de Noviembre

El detalle de las actividades y horarios que se llevarán a cabo el día del evento
La Municipalidad de 28 de Noviembre se complace en presentar el cronograma oficial del Rally de Invierno, un emocionante evento deportivo que reunirá a corredores y entusiastas del automovilismo en una competencia llena de adrenalina y emoción. A continuación, se detallan las actividades y horarios que se llevarán a cabo el día del evento:
Fecha: Domingo 9 de Noviembre
Lugar: Polideportivo Juan Carlos González
11:30 AM: Acreditaciones
Todos los participantes deberán registrarse y recibir sus respectivos números y kits de competencia en el área de acreditaciones. Es importante que los corredores lleguen con suficiente antelación para completar este proceso.
13:00 PM: Largada
Con la acreditación finalizada, el rally dará comienzo con la salida del primer corredor. La emoción se sentirá en el ambiente mientras los vehículos aceleran hacia la primera etapa de la competencia.
Una vez finalizado el último corredor:
Una vez que todos los participantes hayan completado la carrera, se procederá a la ceremonia de premiación en el lugar designado. Este será un momento de reconocimiento para aquellos pilotos que se destacaron en cada categoría.
Premiación:
Se entregarán medallas a todos los corredores que logren finalizar la competencia. Además, se otorgarán premios del 1° al 3° puesto en cada categoría. Asimismo, habrá premios en efectivo para los ganadores de la clasificación general en las dos distancias.
Premios en efectivo:
1° puesto: $10,000
2° puesto: $7,000
3° puesto: $5,000
La Municipalidad de 28 de Noviembre invita a todos los amantes del automovilismo y a la comunidad en general a ser parte de esta emocionante jornada deportiva.

28 DE NOVIEMBRE
Interrupción Programada del Servicio de Agua en 28 de Noviembre

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que este sábado 2 de agosto se realizará un corte total del suministro de agua en la localidad de 28 de Noviembre. El corte comenzará a las 9:30 hs y se extenderá por aproximadamente dos horas.
Trabajos de reparación en el acueducto afectarán el suministro de agua este sábado en 28 de Noviembre
Servicios Públicos Sociedad del Estado, distrito 28 de Noviembre, comunica a la comunidad que el día sábado 2 de agosto de 2025, se llevará a cabo una interrupción total del suministro hídrico en la localidad.
El corte se iniciará a partir de las 09:30 hs y se extenderá por un lapso aproximado de dos horas, tiempo durante el cual se realizarán tareas de reparación en el acueducto ubicado en cercanías del Hotel Capipe.
El trabajo estará a cargo del personal del área de Saneamiento, y tiene como objetivo garantizar el correcto funcionamiento del sistema de distribución de agua potable en la zona.
Desde la empresa se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios para minimizar los inconvenientes que esta interrupción pueda ocasionar.
Servicios Públicos Sociedad del Estado agradece la comprensión y colaboración de la comunidad ante esta situación.
-
RIO TURBIO2 días atrás
El SOEM de Río Turbio declaró paro por considerar insuficiente la oferta del Ejecutivo
-
RIO TURBIO2 días atrás
Contradicciones, silencios y oportunismo político
-
RIO TURBIO14 horas atrás
Violenta agresión escolar en Río Turbio: activan protocolos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal impulsa un frente federal y cuestiona el rumbo económico del Gobierno nacional