28 DE NOVIEMBRE
Pablo Grasso tiene sus candidatos en la cuenca carbonífera

Las candidaturas están sujetas a la confirmación de la Justicia Electoral, la cual proporcionará información adicional durante el transcurso de la semana.
Sin confirmación todavía de la justicia electoral podemos informar que el sub-lema Construyamos Juntos que lleva a Pablo Grasso Gobernador tiene sus Diputados Por El Pueblo en Rio Turbio y 28 de Noviembre.

La actual diputada Karina Nieto ocupará el tercer lugar en la lista de diputados por grilla, que tiene a Pablo Grasso como candidato a gobernador.

En Río Turbio, Atanacio Pérez Osuna, ex intendente, diputado e interventor de YCRT, se postula como uno de los candidato a diputado por el pueblo.
Lucas Cane se manifestó en un posteo personal de la red social de faceboock: Hola buenas noches queremos comentarles mi candidatura a diputado por el pueblo junto a @Karina Ivone Pinuer Acompañando a Pablo Grasso , porque estamos convencido de que podemos tener un Río Turbio mejor y una Santa Cruz mejor

En la localidad de 28 de Noviembre, Lorena Ponce será la candidata titular a diputada por el pueblo, mientras que Aldo Aravena será el candidato suplente, ambos representando al sublema «Construyamos Juntos».

28 DE NOVIEMBRE
Veintiocho de Noviembre se impone en la Liga Centro con dos triunfos en U17

La Escuela Municipal de Básquet ganó sus dos encuentros del fin de semana frente a Puerto Natales y Patagonia, y se recupera con fuerza tras la caída ante Argentinos del Sur.
La Escuela Municipal de Básquet de Veintiocho de Noviembre tuvo una destacada actuación en la última doble fecha de la Liga Centro, disputada en la categoría U17. El equipo local logró dos victorias importantes frente a sus pares de Puerto Natales y Patagonia, demostrando carácter y buen juego para reponerse de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Argentinos del Sur de El Calafate.
En paralelo, Puerto Natales también aprovechó la presencia del equipo de Patagonia para disputar un encuentro oficial en la misma categoría, llevándose el triunfo por 75 a 64 en un partido parejo.
La acción de la Liga Centro continuará el próximo fin de semana, cuando Veintiocho de Noviembre reciba a Argentinos del Sur y Bories de Puerto Natales. Los encuentros se jugarán el viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Municipal Ivovich, donde se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo local.
Con información de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES12 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL12 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO12 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES12 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios