28 DE NOVIEMBRE
Niñas de Ritmo Urbano de 28 de Noviembre realizan un emotivo material en el Día «Ni Una Menos»

La Municipalidad de 28 de Noviembre agradece a Bárbara Ailin Fernández y Exequiel Fernández por su labor como profesores y por fomentar el empoderamiento de las niñas a través del baile y la expresión artística.
La página oficial de la Municipalidad de 28 de Noviembre compartió un video conmovedor protagonizado por las niñas del grupo de baile Ritmo Urbano. Este material fue creado en conmemoración del Día «Ni Una Menos» el 3 de junio.
Las talentosas niñas, bajo la guía de sus profesores Bárbara Ailin Fernández y Exequiel Fernández, expresaron a través del baile su compromiso en la lucha contra la violencia de género. El video capturó su energía y dedicación mientras transmitían un mensaje poderoso y emotivo.
El grupo de baile Ritmo Urbano ha destacado por su pasión y habilidad, representando a la comunidad de 28 de Noviembre en diversas presentaciones. En esta ocasión, su participación en el Día «Ni Una Menos» demuestra su compromiso con la igualdad de género y su rechazo a cualquier forma de violencia hacia las mujeres.
El municipio se enorgullece de contar con jóvenes talentos como las niñas de Ritmo Urbano, quienes a través del arte y la danza, buscan generar conciencia y promover un cambio en la sociedad. El video compartido en la página oficial es un testimonio inspirador de su dedicación y compromiso en la lucha por una sociedad más justa y segura para todas las mujeres.
El material realizado por las niñas de Ritmo Urbano en el marco del Día «Ni Una Menos» refuerza la importancia de la educación y el arte como herramientas para combatir la violencia de género y construir un futuro más igualitario. La Municipalidad de 28 de Noviembre agradece a Bárbara Ailin Fernández y Exequiel Fernández por su labor como profesores.
28 DE NOVIEMBRE
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour

Un equipo de bomberos de la Div. Cuartel 26 de Julia Dufour, acudió rápidamente en Móvil 909 al llamado por un accidente entre el trayecto de Julia Dufour y 28 de Noviembre.

Tras el trabajo del personal el conductor se auto evacuó y fue trasladado al hospital local sin lesiones. El vehículo permanece en el lugar a la espera de peritajes.
Gracias por la rápida respuesta de todos los servicios de emergencia
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
RIO TURBIO14 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO15 horas atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos
-
28 DE NOVIEMBRE2 horas atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour