PROVINCIALES
Pablo Grasso ya tiene su candidato a Vicegobernador

Este domingo, el candidato a la gobernación de Unión por la Patria, presentará a Javier Castro como su acompañante de la fórmula.
El candidato a Gobernador, Pablo Grasso, lanzará su campaña con fórmula incluida.
Lo hará este domingo 25 de junio en la zona norte de Santa Cruz, más concretamente a las 18 en la cancha Catamarca Fútbol en Caleta Olivia.
El postulante de Unión por la Patria presentará allí a Javier Castro, su candidato a Vicegobernador. Previamente, la dupla será inscripta este sábado ante la justicia electoral.
Castro, oriundo de San Julián, es dirigente desde hace años de AOMA, el gremio de los trabajadores mineros.
De este modo, se suma oro sindicalista en las filas de las postulaciones, teniendo el caso más conocido a Claudio Vidal, secretario General de los Petroleros Privados.
Con Castro, Grasso buscaría captar el voto de zona centro y zona norte de la provincia.
PROVINCIALES
Garay: “La reactivación de la obra pública es fundamental porque impulsa la economía local y genera fuentes de trabajo”

Así lo manifestó el coordinador de Entes Provinciales, Hugo Garay, este martes tras recorrer el avance del Plan 56 Viviendas en el barrio San Benito de Río Gallegos. Además, participaron el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Cristian Mansilla; el vocal del organismo, Pablo Álvarez, junto a representantes de la UOCRA.

En este sentido, Hugo Garay destacó: “La semana pasada mantuvimos reuniones para coordinar las obras que se desarrollarán en toda la provincia. Hoy estamos visitando una obra de viviendas que se encuentra en plena ejecución y con un avance significativo, tal como lo encomendó el gobernador Claudio Vidal. Ayer también estuvimos en el futuro camping y seguimos trabajando con los distintos Entes para que pronto pueda ser inaugurado”.
Asimismo, el coordinador de Entes provinciales señaló que “la reactivación de la obra pública es fundamental porque impulsa la economía local y genera fuentes de trabajo. Hoy están presentes los gremios y los trabajadores, quienes nos expresan su satisfacción al ver el avance de los proyectos y la recuperación de la actividad”.

Finalmente, el funcionario provincial anunció: “Estamos a días del anuncio del plan de obras para Santa Cruz que se realizará el próximo 1° de mayo. Será un impulso muy importante para el sector de la construcción y también para los corralones de materiales de la provincia, que estuvieron paralizados en los últimos tiempos”.
-
RIO TURBIO32 mins atrás
YCRT: Accidente en mina, producido por un desprendimiento de un planchón de carbón en la galería 7/6 bis
-
RIO TURBIO11 horas atrás
Héctor González en la Cuenca Carbonífera: “Tenemos que ser pragmáticos y pensar en la gente”
-
RIO TURBIO11 horas atrás
YCRT inició la entrega de 3.600 toneladas de rezago ferroso en cumplimiento de licitación vigente
-
PROVINCIALES16 horas atrás
Accidente de Tránsito