RIO TURBIO
El Subsecretario de Deportes de Río Turbio habló sobre la 2ª Travesía en Aguas Abiertas en Homenaje a Darío Chacano

Jonathan Romero se refirió al evento
Jonathan Romero, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio, se refirió a la segunda edición de la Travesía en Aguas Abiertas en homenaje a Darío Chacano, un joven de Río Turbio.
«Estamos llevando a cabo la segunda travesía en aguas abiertas en homenaje a nuestro vecino y amigo Darío Chacano, a quien tuve el honor de conocer. Junto con la familia, la ACKART y la municipalidad, estamos trabajando en conjunto para realizar esta hermosa disciplina y aprovechar los lugares que tenemos para llevar a cabo todo tipo de actividades», expresó Romero.

«Contamos con nadadores de la ciudad vecina de Chile, de Tierra del Fuego y del interior de la provincia. Con nuestros recursos y paisajes, debemos promover este tipo de actividades», manifestó.
Romero también mencionó que, después del evento de aguas abiertas, se realizaría un encuentro en la pileta municipal, con la participación de nadadores de la localidad y de aquellos provenientes del interior de la provincia y de Chile.

En relación a la agenda deportiva, Romero destacó los Juegos Rioturbienses programados para este año: «La semana pasada comenzamos con los Juegos 2023, una etapa clasificatoria para los Evita. Empezamos con handball en la categoría sub 12, con la participación de 11 equipos. Más de 130 niños jugaron la semana pasada, y continuaremos la próxima semana. Esta semana tenemos el Patagónico de fútbol infantil, en el que hemos trabajado junto con AFA y la Liga Infantil. Estamos muy contentos por eso».
RIO TURBIO
ATENCIÓN: Cambio de circulación en Río Turbio

Desde hoy rige sentido único descendente en calle Puerto Argentino del Barrio Islas Malvinas. Además, se restringe el estacionamiento en la mano derecha, con una excepción frente al hospital.
La Municipalidad de Río Turbio informa a la comunidad que, en cumplimiento de la Ordenanza N.º 3284 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, a partir del día de la fecha entra en vigencia una nueva disposición de tránsito en la calle Puerto Argentino, ubicada en el Barrio Islas Malvinas.
Sentido único descendente:
La calle Puerto Argentino, en el tramo comprendido entre Luis Vernet y Avenida Gendarmería Nacional, pasa a tener circulación en un solo sentido (descendente).

Restricción de estacionamiento:
Queda prohibido estacionar sobre la mano derecha, con excepción frente a la sala de hemodiálisis del Hospital José Alberto Sánchez, a fin de garantizar el acceso de pacientes que requieren atención médica.

Período de adaptación:
Se ha dispuesto un período para que los vecinos y vecinas se adapten a estos cambios. Se solicita a la comunidad circular con precaución y respetar la nueva señalización instalada.
Estas medidas tienen como objetivo ordenar el tránsito, mejorar la circulación vehicular y brindar mayor seguridad, especialmente en un sector de vital importancia sanitaria.
Agradecemos el compromiso de todos en acompañar esta iniciativa por una ciudad más segura y ordenada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Se consolida la ruptura en el peronismo santacruceño: Peralta formalizó su nuevo bloque
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT y el Gobierno provincial buscan soluciones para los pabellones
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Jubilados al frente: «El Banco Nación de 28 no se cierra»
-
PROVINCIALES2 días atrás
𝗖𝗼𝗻𝗳𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗖𝗿𝗼𝘄𝗻 𝗣𝗼𝗶𝗻𝘁 𝗦𝗜𝗣𝗚𝗘𝗥