Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Nueva motoniveladora del Municipio de 28 de Noviembre en acción en la zona de los 700 lotes

Publicado

el


Esta maquinaria ha demostrado ser una herramienta eficiente para el mantenimiento y nivelación de caminos, y en este momento se encuentra operando en la zona de los 700 lotes.

El Área de Transporte del Municipio de 28 de Noviembre continúa su labor en mejora de las vías con la reciente adquisición de una motoniveladora. Esta maquinaria ha demostrado ser una herramienta eficiente para el mantenimiento y nivelación de caminos, y en este momento se encuentra operando en la zona de los 700 lotes.

Se solicita a todos los conductores y transeúntes que transiten con precaución por esta área debido a la presencia de la motoniveladora y las labores que se están llevando a cabo. La máquina se encuentra cumpliendo su función de acondicionar y nivelar las vías, mejorando la transitabilidad y seguridad en la zona.

El Municipio de 28 de Noviembre se encuentra comprometido en brindar un óptimo servicio de transporte y mantener en buen estado las rutas y calles de la localidad. La adquisición de esta nueva motoniveladora es parte de las acciones emprendidas para lograr este objetivo, agilizando las tareas de mantenimiento y contribuyendo al bienestar de los vecinos.

Se hace un llamado a la comunidad a respetar las señales de tránsito y las indicaciones de los operarios que se encuentran trabajando en la zona. Es importante tomar las precauciones necesarias al conducir y evitar exceder los límites de velocidad, especialmente durante el desarrollo de estas labores, con el fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

El Área de Transporte del Municipio de 28 de Noviembre agradece la comprensión y colaboración de los ciudadanos mientras se realizan estos trabajos de mejora en las vías. Se espera que la presencia de la motoniveladora en la zona de los 700 lotes contribuya a un tránsito más fluido y seguro, brindando un mejor acceso a los residentes y visitantes de la localidad.


28 DE NOVIEMBRE

Fernando Españón sentó postura ante el aumento de tarifas de luz y gas

Publicado

el


El ex intendente Fernando Españón destacó su firme postura en defensa de los derechos ciudadanos frente al aumento desmedido en las tarifas de servicios públicos.

El ex intendente Fernando Españón ha dejado clara su postura en la defensa de los derechos ciudadanos ante el aumento desmedido en las tarifas de luz y gas. Su compromiso  ha sido evidente en su participación en la aprobación de la ley de emergencia energética por parte del Bloque Por Santa Cruz. Esta medida es de vital importancia para proteger a los habitantes de la región y garantizar su acceso a servicios básicos a precios razonables.

En particular, las palabras de Españón son destacables, al afirmar que «las medidas del gobierno nacional con el aumento desmedido en las tarifas de luz y gas obligan a tomar decisiones urgentes para proteger a los ciudadanos y garantizar su bienestar».

Españón señaló que en momentos como estos, es fundamental la unidad y el compromiso de los representantes políticos. Subrayó que el bienestar del pueblo santacruceño “está por encima de las diferencias políticas y que la aprobación por unanimidad de esta ley demuestra que juntos se pueden lograr grandes avances”. Además, instó a seguir adelante, trabajando juntos por un futuro mejor para Santa Cruz.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.