Conectarse con nosotros
Martes 24 de Junio del 2025

PROVINCIALES

Inauguraron la ampliación de la red de alumbrado público de Lago Posadas

Publicado

el


Tras el acto institucional que fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, se desarrolló la inauguración y encendido de ampliación de red de alumbrado público. Dicha red tiene una inversión de $ 12.980.000,00 cuenta con una extensión de 1.100 m. de línea de baja tensión con alumbrado público, beneficiando a 36 viviendas (10 de IDUV y 26 de PROCREAR).

En ese contexto, Jorge Arabel, titular de Servicios Públicos Sociedad del Estado manifestó que “tal y como nos lo pidió la gobernadora, traemos obras importantes para la comunidad de Lago posadas”.

En este orden, también destacó “el enorme esfuerzo de nuestro personal de la comarca que ha tenido un excelente desempeño”.

“Gracias a nuestros equipos de trabajo, tenemos más de mil metros de luz, como así también de agua para un desarrollo inminente en estas localidades”, observó.

“Es gratificante ver que el Gobierno Provincial, a través de Servicios Públicos, cumple con su palabra empeñada”, concluyó.


Avisos

PROVINCIALES

Educación continúa trabajando para fortalecer el sistema educativo

Publicado

el


La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido y la presidenta de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, Nayla Fernández firmaron un Convenio de Asistencia Financiera para Mantenimiento y Refacciones de Instituciones Escolares. Esta acción forma parte de una estrategia de cooperación que tiene como finalidad fortalecer el sistema educativo en el territorio.

En este marco, la cartera Educativa hará entrega a dicha localidad, de la suma de 15 millones de pesos, en cinco partidas, por el período del 19 de junio hasta el 31 de octubre, que serán destinados para el mantenimiento del Jardín de Infantes N°30; de la Escuela Provincial Primaria N°21 y del Colegio Provincial de Educación Secundaria N°32.

Por otro lado, el Consejo Provincial de Educación finalizó el proceso licitatorio por la calefacción del edificio de las instituciones de primaria y secundaria. Está inversión es independiente de lo pautado por convenio.

Este tipo de convenios refleja una política de trabajo conjunto y articulado entre el Estado provincial y los gobiernos locales, con foco en la mejora de la infraestructura y la ampliación de servicios educativos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.