Conectarse con nosotros
Viernes 02 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Entrega de escarapelas por parte de la Dirección de Cultura de 28 de Noviembre

Publicado

el


Fueron entregadas a los trabajadores de las diversas áreas municipales como muestra de reconocimiento y unión en esta fecha tan significativa para nuestra identidad nacional.

En conmemoración del Día de la Escarapela, el personal de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre llevó a cabo la confección de escarapelas tejidas en su taller de hilado.

Estas escarapelas fueron entregadas al personal de las diversas áreas municipales como muestra de reconocimiento y unión en esta fecha tan significativa para nuestra identidad nacional.

 La iniciativa busca promover el sentido de pertenencia y el valor de nuestros símbolos patrios entre los trabajadores municipales.

La Dirección de Cultura y Educación continúa trabajando activamente en la promoción y valoración de la cultura en nuestra comunidad, fomentando la participación y el vínculo entre todos los ciudadanos.


28 DE NOVIEMBRE

Accidente vehicular en 28 de Noviembre

Publicado

el


Personal de la División Cuartel 14 de la localidad de 28 de Noviembre, acude de forma preventiva a un accidente vehicular tras el choque contra un árbol de un rodado.

Una vez en el lugar se pudo apreciar al conductor de rodado afuera del mismo y posterior se procedió a barrer las pérdida de fluidos sobre la vía pública.

El mencionado choque tuvo lugar en la plaza Martín Miguel de Güemes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.