28 DE NOVIEMBRE
Llego la nieve a la cuenca carbonífera

Un manto blanco cubrió el paisaje cotidiano.
La cuenca carbonífera ha sido testigo de la llegada de nieve. Este acontecimiento climático indica la llegada de la temporada más fría.
Las primeras nevadas comenzaron a caer durante la noche del martes, cubriendo gradualmente las montañas y valles de la cuenca. Desde entonces, el paisaje se ha transformado en un manto blanco, creando una estampa invernal
Los residentes de la cuenca carbonífera han disfrutado de esta postal invernal

Sin embargo, esta situación también ha generado ciertas complicaciones. Las bajas temperaturas y las rutas nevadas han dificultado la movilidad. Las autoridades locales han emitido recomendaciones de precaución al conducir y han desplegado equipos de limpieza para despejar las vías afectadas.
A medida que la nieve continúa cubriendo la cuenca carbonífera, se espera que las temperaturas se mantengan bajas durante los próximos días. Se recomienda a los residentes seguir las indicaciones de las autoridades locales y tomar precauciones adicionales para garantizar su seguridad y bienestar.
28 DE NOVIEMBRE
OSYC informa turnos disponibles y novedades en reintegros en Río Turbio

La Obra Social de Yacimientos Carboníferos comunica los turnos vigentes para diversas especialidades médicas y el nuevo horario para la recepción de reintegros en su sede de Río Turbio.
Desde OSYC (Obra Social de Yacimientos Carboníferos) se informa a los afiliados de Río Turbio sobre la disponibilidad de turnos médicos y novedades en los servicios administrativos.
Turnos médicos disponibles:
Neumonología: El Dr. Bragado atenderá desde el miércoles 26 de junio hasta el viernes 28 de junio.
Nutrición: Se encuentra disponible la Lic. Aquino. Para solicitar turnos, comunicarse a los teléfonos (02902) 421-581 o (02902) 424-643.
Urología (solo adultos): El Dr. Malatesta atenderá el día jueves 27 de junio. Los turnos se otorgan de forma presencial o por teléfono al 482-222.
Reintegros:
Se recuerda a los afiliados que, a partir del lunes 24 de junio, se comenzará a recepcionar la documentación para reintegros en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en las oficinas de Río Turbio.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con la sede local o acercarse en el horario correspondiente.
-
RIO TURBIO1 día atrás
ATE seccional Río Turbio a la espera que Nación los convoque para debatir el CCT
-
RIO TURBIO1 día atrás
Samir Zeidan responde misiva de sectores del radicalismo en Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El mundo reacciona al ataque de EE.UU. a las instalaciones nucleares de Irán: “Ahora la guerra comenzó”
-
PROVINCIALES1 día atrás
Aviso meteorológico válido desde 23 hasta el 25 de junio